Samsung Galaxy S4 Mini, conoce sus posibles características

Escrito por
Samsung
0

Ya no queda nada para que el grande de la familia S de Samsung llegue a las tiendas españolas para vender millones y millones de unidades. Pero no es del buque insignia del que hablamos hoy, si no de su hermano pequeño, el Samsung Galaxy S4 Mini, y es que ha aparecido un código nuevo entre los móviles de la página oficial de Samsung que parece ser el del pequeño, el Samsung GT-i9190, por lo que es posible acceder a las especificaciones técnicas del mismo. Veamos que se está cociendo respecto al Samsung Galaxy S4 Mini.

Según estas últimas goteras que dejan caer información no oficial sobre el nuevo terminal, el Samsung Galaxy S4 Mini vestirá una pantalla de 4,3 pulgadas y una resolución de 960×540 píxeles, exactamente la misma resolución que Samsung se guardó para el Samsung Galaxy Mega 5.8. El teléfono trabajará con un procesador de cuatro señores núcleos, pero no tenemos información con respecto a la memoria RAM. Sea como sea todo apunta a que el terminal vendrá muy bien equipado para un presentar altos niveles de rendimiento. Llevará también dos cámaras, una frontal de 2 megapíxeles para videollamadas y una trasera de 8 megapíxeles.


Parece ser que, en cuanto a la memoria interna, del teléfono existirán dos variantes en el mercado, una de 16 GB y otra de 32 GB.  Todo esto bajo un sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean y una interfaz de usuario totalmente de Samsung con su Samsung TouchWiz Nature UX 2.0. Nos gustaría conocer qué prestaciones del Galaxy S4 llegará a soportar el Galaxy S4 Mini, pero esto es algo de lo que aún no hay noticias. De lo que sí tenemos información es de que la versión pequeña también contará con una variante o modelo con conectividad LTE/4G, cuyo despliegue estará limitado por las posibilidades tecnológicas de cada región.

Y para finalizar debemos destacar otro dato importante que nos traen las nuevas informaciones, y es que, la firma coreana presentará oficialmente el Samsung Galaxy S4 Mini durante el próximo mes de junio, mes en el que también llegaría a las tiendas para su comercialización. Pero como siempre, debemos alertar de que todo esto son informaciones no oficiales, así que no podemos confirmar nada hasta que la propia compañía se pronuncie al respecto.