ZTE N988, un nuevo rival para el Galaxy Mega, pero de gama alta

Escrito por
ZTE
0

El Samsung Galaxy Mega de 5,8 pulgadas está destinado a convertirse en un superventas, según espera la propia compañía. Sin embargo, cuando parecía que no iba a tener rivales, entonces están saliendo nuevos dispositivos preparados para su lanzamiento. Uno de ellos es el ZTE N988, un nuevo smartphone de la compañía china cuya pantalla sería de 5,7 pulgadas y de alta definición, contando con un procesador de cuatro núcleos.

Si comparamos los datos oficiales del Samsung Galaxy Mega 5.8 con los datos que tenemos del que podría ser el nuevo smartphone de ZTE, nos damos cuenta de que este último supera con creces al anterior. El ZTE N988 contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas, que además será de alta definición, mientras que la pantalla del Galaxy es qHD, siendo de peor calidad. Pero es que en el caso del procesador nos encontramos en una situación parecida, dado que el ZTE N988 contaría con un procesador de cuatro núcleos, concretamente con un Nvidia Tegra 4 de nueva generación, que rivalizaría incluso con los smartphones de más alta gama del mercado. Por así decirlo, mientras que el Galaxy Mega se encuentra en la gama media, el nuevo ZTE pertenecerá a la gama alta.

ZTE N988

La memoria RAM de este nuevo ZTE N988 sería de 2 GB, por lo que superaría a la memoria de 1,5 GB del Galaxy Mega. Y todo por no hablar de la cámara de 13 megapíxeles, comparada con la cámara del smartphone de los surcoreanos. Lo más curioso es que no sería nada extraño que el precio entre estos dos terminales no fuera tan diferente. Sin duda, ZTE está tratando de ganarse su posición dentro del mercado de los teléfonos inteligentes y parece que este año 2013 va a ser muy importante. Veremos si este nuevo smartphone se convierte en realidad y podemos ver su lanzamiento con el nuevo nombre que llevaría de manera oficial.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios