HTC Desire L, un nuevo gama media que ya es oficial

Escrito por
HTC
0

Una vez más HTC ha vuelto a la carga desde sus tierras de origen, lanzando otro de esos nuevos productos que no podemos saber si su objetivo es el de salir de China, o quedarse allí para siempre. Esta vez el protagonista es el HTC Desire L, un gama media que ha sido presentado oficialmente por  la firma taiwanesa y que, aunque es cierto es una gama que la compañía ya tenía más que cubierta con otros dispositivos, no tiene ninguna mala pinta, llamando la atención sobre todo por su diseño y opciones de color, o bien completamente negro, o bien en completamente plateado, o bien en rosa y blanco con biseles plateados.

Tras la presentación de su buque insignia internacional, el HTC One, la firma taiwanesa no ha cesado en sacar nuevo modelos a la luz que le reporten también una buena cantidad de beneficios entrando a competir en otras secciones del mercado como lo son la gama media o la gama de entrada. Dado el cuadro de especificaciones que componen al nuevo HTC Desire L, podemos decir que este entrará a formar parte de la sección media de la gama media. Y si no, comprueba por ti mismo las características que lo configuran.

Especificaciones técnicas del HTC Desire L

El nuevo terminal de HTC contará con un procesador de doble núcleo a una velocidad de 1GHz ayudado por 1GB de memoria RAM. La pantalla que lo viste tiene unas dimensiones de 4,3 pulgadas y una resolución de 800×400 píxeles, todo configurado por la tecnología SLCD2. En cuanto a la memoria interna, dispone de 4 GB, ampliables mediante microSD. El terminal contará con una cámara trasera de 5 megapíxeles, con auto-focus y flash LED, pero no contará con ningún tipo de cámara frontal con la que poder realizar videollamadas en condiciones. Sí capturará vídeo en HD 720p, y contará con una potencia de 1800 mAh de batería. Todo esto correrá bajo un sistema operativo Android 4.1.2, es decir, Jelly Bean.

Por lo demás sabemos que el HTC Desire L responde a unas medidas de 128×66,9×8,9 mm y a un peso de 118 gramos. Estaremos atentos a cualquier noticia que pueda confirmar que este dispositivo cruzará a la región europea para nuestro uso y disfrute.