HTC podría haberse inventado los rumores sobre el Galaxy Note 3

Escrito por
HTC
4

La polémica está servida señores, después de que Samsung pidiera perdón por las críticas al buque insignia de HTC que realizaron unos empleados de la compañía en foros de opinión, parece que HTC podría ser la responsable de los rumores sobre el Samsung Galaxy Note 3. Estos rumores indicaban que el nuevo smartphone de la compañía sería de aluminio, debido al miedo de Samsung al HTC One.

¿Cómo afecta esto a Samsung? De muchísimas maneras. Por un lado, al afirmar estos rumores que la motivación de Samsung era el miedo al nuevo smartphone de HTC, estaban diciendo que sus teléfonos eran peores que los de los taiwaneses. De alguna manera, venían a afirmar que como el Samsung Galaxy S4 era de plástico, nunca podría competir con el HTC One, y que como resultado, el nuevo Samsung Galaxy Note 3 contaría con una construcción de una mayor calidad. Esto parece extraño, dado que el Samsung Galaxy S4 no es precisamente un mal terminal, y es raro que vaya a venderse menos que el buque insignia de los taiwaneses.

Samsung Galaxy Note 2

Por otro lado, también viene a crear falsas expectativas sobre el Samsung Galaxy Note 3. Si los usuarios empiezan a alegrarse porque el nuevo smartphone cuente con una construcción en aluminio, y después acaba siendo presentado con una fabricación en plástico, los usuarios creerán que Samsung ha creado un smartphone de menor calidad.

Según Eldar Murtazin, quien es famoso por estar al tanto de información sobre el mundo de los smartphones antes que nadie, HTC podría ser la compañía responsable de estos rumores falsos. Y la noticia llega en un momento ideal, dado que Samsung acaba de pedir perdón por haber contratado a estudiantes para que se dedicaran a criticar al buque insignia de HTC en distintos foros de opinión. Ya en aquel momento decíamos que este tipo de estrategias eran comunes entre las compañías de este tipo, y precisamente esto puede ser una demostración de ello.

 


Noticias relacionadas

Comentarios

4 comentarios
  1. kornival korn 19 Abr, 13 20:12

    No es que no sea un mal terminal, es que es mejor terminal que el HTC one sin duda alguna.

    0
  2. Mamá de Emanuel Jimenez 20 Abr, 13 20:38

    Hijito Emanuel que haces aquí ?? te buscan tus amigos de la escuela, creo que quieren jugar bullying contigo, sería bueno para que salgas al menos del closet !! no quiero tener un hijo gay !!!

    0
  3. Mani 20 Abr, 13 20:38

    Que buena información !! Esto es muchísimo mejor que tomar pastillas para dormir !! Ahora cada vez que quiera dormir leeré las estupideces de androidayuda.com !!

    0
  4. luistech 22 Abr, 13 1:48

    Jajajaja…. dejenme ver cuantas unidades vendio samsung del note 2…. y cuantos el htc x…. o si ya veo…. ya veo

    0