Leviathan Warships de Paradox, llega su primer vídeo oficial

Escrito por
Juegos
0

Si eres amante de los juegos de estrategia, pero de la de verdad, la de turnos… estás de enhorabuena, ya que Leviathan Warships es justo lo que estabas esperando en tu terminal Android. Un título de buena factura que ofrece todo el espíritu de la desarrolladora Paradox Interactive.

Cierto es que este juego naval tiene una temática no histórica, algo poco habitual en los juegos de esta compañía, pero lo que sí se mantiene es la posibilidad de jugar con turnos (y pausas) para realizar las acciones. Por lo tanto, es como utilizar un juego de mesa pero en tu dispositivo Android. Así, la rapidez en las acciones no es la base del juego, lo importante es lo que se piensa y conseguir llevar a cabo un plan elaborado que consiga hacer que se gane.

Una buena noticia es que se ha liberado un vídeo oficial en el que se pueden comenzar a ver algunas de las posibilidades que ofrecerá Leviathan Warships, que parece que son muchas y variadas. Esta es la creación:

Por opciones no será

Como se puede ver en el vídeo, existen cuatro modos de juego (todo por turnos) que permiten realizar acciones con cada barco que se tiene… siempre teniendo en cuenta las características de cada uno de los navíos (movimiento, potencia de fuego, etc.). Además, los barcos son configurables, lo que añade un plus de atractivo ya que permite crear partidas distintas de forma constante y se pueden tener sorpresas en el modo online. Finalmente, es muy importante indicar que es posible salvar las partidas… lo que se hace en la nube.

Captura del jeugo Leviathan Warship

Leviathan Warships todavía no está disponible para la descarga y, como ya te indicamos en su día, se espera para mitad de este mismo año. Y tiene un detalle muy interesante: será multiplataforma, por lo que se podrá jugar con otros usuarios independientemente del tipo de dispositivo que utilicen. La verdad, es que este título pinta muy bien.