App del día: Benji Bananas [Videojuego]

Escrito por
Juegos
0

Es sábado, es fin de semana. Y curiosamente, hemos observado que los videojuegos son muy bien recibidos por los usuarios en fin de semana. Por eso, la App del día no podría ser otra cosa que un videojuego. Benji Bananas es el videojuego de la semana, sin duda alguna. Ya lo incluímos entre los más adictivos para Android, debido a que consigue que sigamos jugando una y otra vez.

En Benji Bananas nos podemos en la piel de un mono, que debe ir saltando de liana en liana, cogiendo todos los plátanos que pueda en el trayecto. Al recorrer una determinada cantidad de metros, pasamos al siguiente nivel. Pero cuidado, ya que sí caemos al suelo en algún momento, perderemos la vida y no podremos continuar. Es un Endless Runner, donde el objetivo es recorrer la mayor distancia posible. No obstante, no solo se trata de completar distancia muy extensas, sino de ir superando los tres objetivos que tenemos en cada momento. Cuando superamos uno de estos, se nos dan puntos, y otro objetivo. Asimismo, los plátanos que conseguimos en cada nivel también sirven para comprar mejoras. Entre otras cosas, podemos conseguir ayudas para el juego, trajes para el personaje, o incluso desbloquear algunos niveles.

Benji Bananas

Lo mejor de Benji Bananas es su jugabilidad, y es que todo queda reducido a algo muy simple. Podemos controlar al personaje pulsando en la pantalla, únicamente. Un toque es lo que necesario para controlarlo. Cuando pulsamos en pantalla, el mono se dirige hacia abajo, agarrando la línea que se encuentra. En cambio, cuando dejamos de pulsar, este suelta la liana. El momento en que lo hagamos determinará la dirección y la velocidad a la que saldrá. Habrá que tener cuidado, ya que tendremos que ir calculando la mejor dirección para conseguir otra liana. Una mayor velocidad implica recorrer una mayor distancia, pero también el no saber dónde está la siguiente liana, ya que no aparece en pantalla. Benji Bananas es un juego gratuito y está disponible en Google Play.

Google Play – Benji Bananas