HTC M4, llegará en junio, con una carcasa de aluminio

Escrito por
HTC
0

Los últimos rumores acerca del HTC M4, el que sería el nuevo gama media de la compañía taiwanesa, son realmente positivos. La noticia es que el smartphone contaría con una carcasa de aluminio, lo que podría ser un dato realmente relevante para la lucha que mantienen con las otras grandes compañías del mercado en este momento. Nunca había existido mayor igualdad.

Este año nos encontramos con que las grandes compañías están lanzando smartphones de alto nivel. Samsung el año pasado no parecía tener rival para el Galaxy S3. Sin embargo, actualmente la situación es muy distinta. El Sony Xperia Z llegó a comienzos de año y se ha convertido ya en un superventas. Para colmo, todo el culebrón de críticas entre HTC y Samsung, acusadas de criticar al smartphone del contrario de forma anónima, ha hecho que se denote que ambas tienen miedo al contrario.

HTC M4

Y parece que HTC espera seguir lanzando grandes smartphones. Este año tendría preparado su nuevo gama media, el que conocemos actualmente como HTC M4. Ahora, sabemos que podría llegar en el mes de junio, y que además, contaría con una carcasa de aluminio. Este último detalle es realmente característico, pues supondría que el gama media de la compañía taiwanesa tuviera una mejor construcción que el gama alta de Samsung, por ejemplo.

Se espera que el nuevo HTC M4 cuente con una pantalla de 4,3 pulgadas, cuya resolución sería de alta definición 720p. Además de esto, contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 400, acompañado por una memoria RAM de 1 GB. Además de esto, la memoria interna del smartphone sería de 16 GB. Por otro lado, contaría con Android 4.2.2 Jelly Bean como sistema operativo.

El HTC M4, o como quiera que se llame cuando sea presentado, tendría como fecha de lanzamiento algún día perteneciente al mes de junio, por lo no habrá que esperar demasiado para su lanzamiento.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios