TweetDeck dejará de funcionar en Android el próximo 7 de mayo

Escrito por
Apps
0

TweetDeck es la herramienta más potente de Twitter para el seguimiento de nuestras conversaciones a tiempo real. El servicio ofrece una extensa flexibilidad gracias a su diseño, personalizable por cada usuario, lo cual nos mantendrá actualizados sobre lo que está ocurriendo en Twitter mediante una sincronización perfecta con nuestra cuenta para que la experiencia sea siempre a tiempo completamente real. Ya se sabía que esta herramienta se encontraba en vías de extinción, pues así lo había confirmado Twitter. Pero hoy ha sido la propia compañía de TweetDeck la que ha anunciado que su servicio dejará de funcionar para Android e iOS el próximo día 7 de mayo.

Según la compañía, TweetDeck dejará estar disponible para los sistemas operativos móviles Android e iOS a partir del día 7 de mayo por varios motivos de peso. Lo que han expuesto a sus usuarios como motivo del cese del servicio es que, para seguir ofreciendo un buen servicio con TweetDeck que cubra las necesidades de todos en cuanto a sincronización y seguimiento de las redes sociales, la compañía necesita centrar sus esfuerzos en el desarrollo de la versión de TweetDeck para la Web.

tweetDeck

Y es por eso que a partir del día 7 de mayo sus aplicaciones más populares: TweetDeck Air, TweetDeck para Android y TweetDeck para iPhone; desaparecerán de las respectivas tiendas de aplicaciones. Los que ya lo tengan instalado antes del mismo día 7 de mayo podrán seguir utilizando la herramienta, pero por poco tiempo, ya que unos días después cerrarán también el acceso al servicio. La compañía ha anunciado que también retirará el soporte de intergración con la red social Facebook.

Insisten en que su versión Web está mejorando, y seguirá haciéndolo pues donde van a focalizar todo su trabaja a partir  de este momento, y es cierto que a día de hoy ya incluye prestaciones muy interesantes para los más apasionados de las redes sociales. Pero la noticia de la desaparición de eta herramienta para nuestro Android, seguramente afecte a muchos usuarios que habrían hecho de TweetDeck una aplicación imprescindible en su smartphone.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios