Comprueba la resistencia de la pantalla del Samsung Galaxy S4 (vídeo)

Escrito por
Samsung
5

La protección Gorilla Glass 3 se presentó en el transcurso del CES de Las Vegas. Esta es realmente espectacular, ya que ofrece una gran resistencia y, también, una reducción del grosor que tiene. El Samsung Galaxy S4 es el primer modelo de la compañía coreana que la incluye.

Por lo tanto, se espera de este modelo que ofrezca un aguante a todo tipo de golpes y ralladuras muy superior a lo ofrecido hasta la fecha y, adicionalmente, permite que el grosor del terminal sea menor… algo que siempre es importante en los modelos orientados a la movilidad, como es el Samsung Galaxy S4.

Un vídeo grabado por Mob!lers permite comprobar esto de primera mano, y así tener claro si realmente la inclusión de Gorilla Glass 3 es un acierto para la pantalla de 4,99 pulgadas que ofrece el que se espera que sea un éxito en ventas y líder del segmento de teléfonos con sistema operativo Android.

Sometido a todo tipo de pruebas

Como se puede ver en el vídeo, al terminal se le somete a todo tipo de “crueldades”, como por ejemplo el uso de un cuchillo, monedas, etc. Y, en todos los casos, sale totalmente indemne. Por lo tanto, queda bastante claro que la efectividad de la protección del Samsung Galaxy S4 s alta y no hay problema para el día a día y llevarlo en el bolsillo (algo que es muy común, por otro lado). Las llaves también están presentes, como no podía ser de otra forma. Ahora habrá que esperar a comprobar si a esto le acompaña también una buena absorción de impactos de la carcasa.

En definitiva, que en este apartado el trabajo realizado en el Samsung Galaxy S4, como se ha podido ver en el vídeo es realmente bueno y, por lo tanto, aquellos que se decidan por comprarse un terminal de este tipo pueden estar seguros que, al menos la pantalla, ofrece una resistencia impresionante y envidiables (aparte de poder utilizarse el panel con guantes, lo que no está nada mal).


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Imar Ayala 22 Abr, 13 20:41

    .. Yo Si Lo Rayo..,. Jajaja Denmelo A Mi,,, xD

    0
  2. Alejandro Garcia Muñoz 22 Abr, 13 21:42

    eso hay que probarlo con un alfiler, lo digo por experiencia, tengo un arañazo de arriba a abajo

    0
  3. Huelva 23 Abr, 13 10:06

    Pero si el tio no esta haciendo fuerza en la pantalla…Baya cagada de video

    0
  4. Oscar Easybiker 23 Abr, 13 13:33

    Es un cristal para un uso normal en el bolsillo ( con llaves, monedas, cremalleras). Si uso una lijadora orbital evidentemente quedara rayado.

    0
  5. magaly 01 Ago, 13 8:09

    Purs el mio sl 3r dia de comprarlo mi nina d 5 anitos de dio una mordida y me le quebro la pantalla : (

    0