El Nexus 5 no se verá en el Google I/O, pero sí un Nexus 4 con 32 GB

Escrito por
Google
0

Como todos sabemos ya a estas alturas, el Google I/O es el popular congreso de desarrolladores Web que anualmente llega de la mano de Google con el fin de presentar, informar, y discutir las novedades del momento entre los profesionales del sector. En cuanto a telefonía móvil cobra también importancia, pues todos los años vemos a algunos de los mejores dispositivos salir de manera oficial desde este conocido evento. Así creíamos que ocurriría este año con el esperadísimo Nexus 5, que también recibe el nombre de Motorola X Phone, pero según parece, el dispositivo no hará aparición este año en el congreso de desarrolladores que tendrá lugar entre los días 15 y 17 de mayo en el Moscone Center West de San Francisco. Lo que sí podríamos ver es un Nexus 4 con conectividad LTE y 32 GB de memoria interna.

Parece ser que no debemos esperar mucho del evento Google I/O de este año en cuanto a dispositivos nuevos se refiere. Según un informe de SidhTech, en Motorola X Phone también conocido por Nexus 5, el nuevo terminal fabricado por Motorola para Google, no sería presentado en el popular congreso que este año tendrá lugar en San Francisco entre los días 15 y 17 de mayo. Sí veremos por parte de Google, sin embargo, a su actual buque insignia modificado y actualizado con ciertas mejoras y novedades en una nueva versión del Nexus 4 con 32 GB de almacenamiento interno y soporte de conectividad LTE/4G. También se espera, por otra parte, la nueva versión de la tableta de 7 pulgadas del Gigante de Internet; la Nexus 7 en su versión mejorada con procesador Qualcomm Snapdragon y resolución FullHD.

Google I/O

Aunque lo cierto es que la gran presentación del Google I/O, y la que esperamos con más ansias, será y es la nueva versión de Android 5.0, que este año recibirá el nombre de Key Lime Pie. Un sistema que podría traer de serie la aplicación Google Babble, una herramienta que unificaría todos los servicios de mensajería de Google para competir con WhatsApp en este momento en el que está caducando las licencias de sus usuarios Android, algo que podría suponer una derrota segura para la popular aplicación de mensajería frente a la grande de Internet. Venga o no de serie con Key Lime Pie, se espera que Google Babble sea otro de los platos fuertes presentado en el Google I/O. Sea como sea, sólo nos queda ser pacientes para conocer y disfrutar de todas estas novedades que podría o no traer Google este año 2013.