Samsung sortea 100 Samsung Galaxy Tab 2 7.0 en 100 días

Escrito por
Samsung
3

Samsung ha dado comienzo una nueva promoción muy interesante para aquellos que ya dispongan de un dispositivo de esta marca y den uso a su aplicación Samsung Apps. Una promoción que consiste en el sorteo de 100 tabletas Samsung Galaxy Tab 2 7.0 en 100 días, esto es, una tableta al día. Si quieres ser el ganador de una de estas cien tabletas de la firma surcoreana, tan sólo tienes que utilizar la tienda de aplicaciones Samsung Apps. Cuantas más aplicaciones de la tienda descargues cada día, más posibilidades tendrás de llevarte una de las Samsung Galaxy Tab 2 7.0.

A partir del día 18 de abril, tienes cien días, hasta el día 26 de julio, para ganar una de las cien tabletas Samsung Galaxy Tab 2 7.0 que la firma surcoreana sortea entre todos los usuarios de Samsung Apps, la tienda de aplicaciones de Samsung donde podemos encontrar una gran variedad de aplicaciones para todas las edad y de diferentes temáticas y soluciones.

Lo primero que debes hacer, si quieres participar en el sorteo, es registrarte en la promoción a través del link http://www.samsung.com/es/promociones/tabdeldia. Para el registro nos indican que debemos utilizar el mismo correo electrónico con el que estemos registrados en Samsung Apps. Una vez registrado, comienza a utilizar la tienda de aplicaciones. Cuantas más apps descargues mediante la tienda de la surcoreana, más oportunidades tendrás de ser el ganador de una de las Samsung Galaxy Tab 2 7.0 del día.

Lo cierto es que Samsung suele tirarse el rollo con este tipo de promociones en un intento de fidelizar a sus clientes. Además de suponer una muy buena campaña de Marketing para la marca, también supone un estímulo para los clientes y un beneficio para exactamente cien de ellos, por lo que con este tipo de promociones, todo el mundo sale ganando. Tienes cien oportunidades desde el día 18 de abril, así que cuanto antes comiences, aumentarás tu número de posibilidades de hacerte con una Samsung Galaxy Tab 2 7.0.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. asdfgh2 22 Abr, 13 13:35

    Si no tenemos un teléfono samsung no podemos acceder a la promoción no supongo?

    0
    1. yo 22 Abr, 13 19:58

      No cumplen con las promociones, mirar otros foros y vereis que no tienen tan buen nombre sus promociones.

      0
  2. David 22 Abr, 13 14:39

    Lástima que las características del concurso no sean muy inetresantes, porque el premio merece la pena.

    David,

    http:www.tiendatr.com

    0