Graba tus conversaciones telefónicas con Incall Recorder

Escrito por
Apps
0

Aunque parezca extraño, las búsquedas por “grabador de llamadas” son muy frecuentes en la Play Store de Android. El problema es que ninguna ha cobrado la popularidad suficiente como para saber si la app que te estás bajando funciona de acuerdo a tus expectativas, dejando la descarga un poco al azar. Ya conocemos cómo puede terminar este tipo de descargas, que muchas veces pasan a quedarse en el limbo de nuestra memoria interna sin que volvamos a utilizarla tras una primera puesta a prueba sin que cubriera nuestras necesidades. Las razones para querer tener un grabador de llamadas en nuestro móvil pueden ser muchas y muy distintas, pero no estamos aquí para juzgar las acciones de los usuarios de Android, y todo queda bajo su responsabilidad, pues en algunas regiones esta actividad es ilegal. Si aún así sigues buscando una buena herramienta para capturar tus conversaciones telefónicas, Incall Recorder es tu aplicación.

Zakiancel, un miembro del popular foro de desarrolladores XDA, ha desarrollado una aplicación cuya función principal es, como su propio nombre indica, grabar el audio de nuestras llamadas en nuestro smartphone Android. La aplicación dispone de una interfaz de usuario intuitiva, lógica y sencilla para usuarios de todos los niveles. En su pantalla inicial, Incall Recorder nos muestra las funciones principales de la aplicación, para enseñarte a familiarizarte con la interfaz y sus posibilidades.

Se puede grabar la llamada de varias maneras. Suando tengamos una llamada activa, aparecerá un botón propio en la pantalla mediante el cual podemos comenzar a grabar la conversación; pero también disponemos de la opción de grabación automática, por lo que si dejamos esa configuración activada, cada vez que hagamos o recibamos una llamada, esta será grabado por Incall Recorder. También aparecerá durante la llamada una notificación en la barra de notificaciones  y si pulsamos sobre ella, la llamada también comenzará su captura.

El desarrollador indica que una hora de conversación pesará aproximadamente 7 MB, gracias a la codificación en MP3. Así que si sigues buscando el grabador de llamadas perfecto en tu Google Play, deja de buscar, porque Incall Recorder es el más ligero y adecuado para ofrecerte la función que andas buscando. Además es gratuita en la Play Store de Google.