[Increíble] Xiaomi Mi2S, agotado en menos de un minuto

Escrito por
Xiaomi
3

Es simplemente increíble. Hace una semana hablábamos del Xiaomi Mi2S, el que sería la versión renovada del buque insignia de la compañía china, y que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 600. Pues bien, hoy se podía reservar el smartphone, y se han agotado todas las unidades en menos de un minuto. Concretamente, 45 segundos es lo que han tardado las 200.000 unidades en ser reservadas.

Es verdad que cualquier podría decir que 200.000 unidades no son tampoco una inmensidad, pero si tenemos en cuenta que no es un smartphone que se vende en todo el mundo, y que se han agotado en tan solo 45 segundos, podemos afirmar que se trata de un éxito rotundo. Cualquiera aseguraría que un millón de unidades del Xiaomi Mi2S se venderían también en poco tiempo. No se trata de una cifra cualquiera, ya que supone haber conseguido vender a un ritmo de más de 4.000 unidades por segundo.

Xiaomi Mi2S

Recordemos que la compañía parecería estar barajando la posibilidad de expandirse a todo el mundo, siendo Europa y Estados Unidos los dos mercados principales a los que podría llegar. Obviamente, es de esperar que España se convirtiera en uno de los países principales. Primero, porque es el país donde mayor proporción de smartphones por usuario existe. Y en segundo lugar, porque España siempre es el primer paso para saltar al mercado hispanoamericano. Cuando una compañía quiere llegar a Latinoamérica, normalmente el paso previo es llegar a España. El hecho de que se hable español, pero siga permaneciendo en Europa es algo decisivo.

El Xiaomi Mi2S del cual se han vendido 200.000 unidades en tan solo 45 segundos, es un smartphone con un precio de tan solo 290 euros al cambio actual, que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de 1,7 GHz, el mismo del Samsung Galaxy S4. Además, la memoria RAM con la que cuenta es una unidad de 2 GB. La pantalla es de 4,3 pulgadas, con una resolución de alta definición de 1280 por 720 píxeles. La memoria es de 32 GB y cuenta con una cámara de 16 megapíxeles. Es lógico que se haya agotado en tan poco tiempo.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. Jane Les 23 Abr, 13 20:08

    Ooooh…! yo quiero uno en mis manos… probarlo y ver que tal!

    0
  2. Ramiro 23 Abr, 13 21:40

    “…pero siga permaneciendo en Europa…”

    ¿Acaso la permanencia de España en Europa depende de la voluntad de alguien? Es más, supongo que se habrá querido decir “pertenencia a”, pero estaríamos en las mismas. España pertenecerá a Europa salvo que haya un cataclismo geológico que nos separe y aleje del continente.

    De verdad que hay veces que no sé en qué estarán pensando los redactores de las noticias para cometer desatinos tan evidentes.

    0
    1. Emmanuel Jiménez 23 Abr, 13 23:48

      Realmente es simple. Europa como continente físico seguirá existiendo. Europa como unión de países no es tan seguro. Era un comentario irónico sobre la situación actual de España dentro de Europa.

      0