Juego del día: Thor: Lord of the Storm

Escrito por
Juego del día
0

Este nuevo juego que llega a Google Play de la mano de Animoca, sigue con las líneas habituales de los juegos de acción de “toda la vida”. Es decir, que se ha de ir matando a todo lo que aparece en la pantalla para conseguir el objetivo deseado… pero, en este caso, el jugador de Thor: Lord of the Storm se pone en la piel del dios del trueno.

El desarrollo de esta creación, que utiliza el desplazamiento lateral (side-scrolling) para ir avanzando, no tiene mucho misterio ya que lo que se debe conseguir es salvar a la tierra de los diferentes monstruos y demonios que intentan destruirla (todo ellos vienen de Ragnarok dirigido por Loki, como no podía ser de otra forma por la mitología del personaje).

Aparte de poder elegir al dio antes mencionado, en Thor, Lord of the Storm también se pueden escoger a otros héroes menores para llegar a buen término. Cada uno de ellos tiene sus habilidades especiales que, bien utilizadas, permiten ir avanzando de nivel en nivel. Además, están presentes las “herramientas” que utilizaban los diferentes seres mitológicos, como el martillo Mjolnir de Thor o la magia de Freya. Por lo tanto, la ambientación en este apartado es bastante buena.

Técnicamente, un producto bien realizado

Aparte de tener una creatividad (dibujos) de lo más atractivos, el acabado de los gráficos y el sonido es adecuado. En el primero de los casos el acabado es intencionadamente tipo cómic, lo que le da un aspecto atractivo al juego… pero algunos efectos 3D serían de agradecer (aunque los requisitos aumentarían, que son 45 MB de espacio libre y Android 2.0.1 o superior). En lo que se refiere a la banda sonora, cumple.

Capura de Thor: Lord of the Storm

Otras de las características de este título son las siguientes:

– Controles muy simple y, por lo tanto, sencillos de aprender

– Hay que destruir los portales desde los que llegan los monstruos

– Diferentes personajes de la mitología nórdica

– Los héroes se pueden ir mejorando con experiencia y objetos

– Se recibe la ayuda de otros dioses en las batallas

– Se pueden construir tropas de ayuda

La descarga es totalmente gratuita en este enlace de Google Play, por lo que merece la pena darle una oportunidad a Thor: Lord of the Storm. La verdad es que es un título que permite pasar buenos datos delante de un dispositivo Android y, eso, es de lo que se trata.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios