Vodafone ya tiene precio para el Samsung Galaxy S4 según tu tarifa

Escrito por
Samsung
0

¡Solo quedan cinco días para que el Samsung Galaxy S4 aterrice en nuestras tiendas! Seguro que sois muchos los que lleváis descontando días desde su presentación oficial para haceros con el vuestro,  pues el nuevo buque insignia de Samsung es una bestia que competirá entre los más grandes pegando fuerte. Hay noticias al respecto de su llegada comercial mediante las operadoras españolas, y es que Vodafone se ha adelantado y ya lo está vendiendo, aunque la entrega la retrasen hasta el día 27.  Esto nos ofrece otra ventaja, y es que ya sabemos qué precio le pone Vodafone al Samsung Galaxy S4, que varía según la tarifa que adquieras con la operadora.

Cabe destacar primeramente, que si adquieres el Samsung Galaxy S4 a través de la tienda online de Vodafone, te ofrecen un 25% de descuento en tu factura durante los 6 primeros meses. Si lo compras ahora, el día 27 de abril tendrás el teléfono en tus manos; una oferta muy golosa para los más impacientes.

galaxy s4-vodafone

En cuanto a las tarifas y modalidades es necesario apuntar que sólo podrán adquiri el Samsung Galaxy S4 aquellos que realicen una portabilidad con contrato a Vodafone, por lo que para apuntarte a estas ofertas debes pertenecer a cualquier otra compañía a día de hoy. Puedes conseguir el nuevo terminal desde los 0€ dependiendo de la tarifa elegida, y por supuesto con el consecuente contrato de permanencia de 24 meses. Realizamos un resumen de las tarifas mensuales y sus respectivos precios sobre el Samsung Galaxy S4.

Tarifas RED

Red3: Con esta tarifa pagaríamos 67,95 euros al mes durante los primeros seis meses. Después de este periodo pasaríamos a pagar 90€ al mes hasta completar los 24 meses. En este caso el teléfono se nos quedaría en 0 euros.

Red2: El coste mensual de esta tarifa es de 52,5 euros durante los seis primeros meses, tras esto pasaríamos a pagar 70 euros al mes. De esta manera el terminal se nos quedaría en 49 euros.

Red: Durante los primeros seis meses el coste de esta tarifa es de 41,25 euros, que pasará a 55 euros al mes tras la promoción. Con esta tarifa el precio que pagaríamos por el Galaxy S4 sería de 99 euros.

Tarifas Base

Base 3: El precio del Samsung Galaxy S4 asciende con esta tarifa a los 199 euros, consistiendo la tarifa en una cuota de 33,75 euros mensuales en periodo de promoción que ascienden a los 45 euros al mes tras este periodo.

Base2: El teléfono se adquiere por 249 euros, y la cuota mensual se reduce a 26,25 euros al mes con el descuento promocional. Tras el periodo de descuento pagaremos 35 euros al mes hasta cumplir los 24 meses.

Base 3: Es la tarifa más reducida de todas estas. El terminal costará 249 euros y pagaremos 21,75 euros al mes durante los primeros seis meses para pasar a pagar tras este periodo, 29 euros al mes.

Ojo, los precios no incluyen IVA, por lo que todos estos precios crecerán a la hora de realizar el contrato ¿Te parecen unas condiciones justas por el Samsung Galaxy S4?¿O crees que al final pagamos menos por el terminal libre? ¿Cuál será tu caso?

Lo hemos leído en MovilZona.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios