El Samsung Galaxy S4 llega a Movistar por 26 euros al mes

Escrito por
Samsung
1

Por fin llega a España el último y esperadísimo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S4. Muchos lo preferirán libre, ya sea realizando el pago  de los 669 euros mediante financiación o a tocateja a través del distribuidor elegido. Otros se decantarán por la alternativa que ofrecen las diferentes operadoras españolas de telefonía. Ya conocemos los precios que Vodafone le pone al terminal según la tarifa escogida por el cliente que llegue con portabilidad de contrato. Y hoy damos a conocer los precios de Movistar para el Samsung Galaxy S4, una alternativa de lo más interesante puesto que ofrece un plan de financiación de 26 euros al mes durante 24 meses sin intereses.

El Samsung Galaxy S4 llega tanto a Vodafone como a Movistar a partir de este sábado 27 de abril. Si realizamos las cuentas pertinentes veremos que con el plan de financiación de Movistar de 26 euros al mes, el Samsung Galaxy S4 nos saldrá, al final de los 24 meses, por 624 euros. Si le sumamos el IVA, el precio asciende a un total de 755,04 euros, por lo que terminaremos pagando 56,04 euros más sobre el precio del terminal libre.

s4-movistar

En cuanto a las tarifas de Movistar que nos darán acceso a dicho plan de financiación del Samsung Galaxy S4, todas ellas nos servirán para adquirir el dispositivo, ya sea cualquiera de las Tarifas de Hablar y/o Navegar, Movistar Cero, Movistar Total o Movistar Fusion.

La versión que se comercializará en España será por el momento el modelo i9505. Nada nuevo, pues ya sabíamos que el Samsung Galaxy S4 que veríamos aterrizar primeramente en España sería la variante con SoC de Qualcomm de cuatro núcleos a 1,9 GHz, y con soporte para redes LTE. En cuanto al resto de características técnicas que configuran al buque insignia de Samsung, recordamos que el terminal contará con 16 GB de almacenamiento interno, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles.

Lo cierto es que Samsung ha puesto casi todo su interés en desarrollar un software nunca visto, capaz de destacar al equipo por encima de la competencia. Por ejemplo, podremos deslizarnos por las páginas web simplemente con el movimiento de nuestros ojos; o pasar las fotos, o descolgar llamadas con solo un gesto de movimiento de la mano por encima del terminal. Podéis consultar el total de especificaciones del nuevo Samsung Galaxy S4.

 


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. csdsd 25 Abr, 13 13:24

    “El precio asciende a un total de 755,04 euros, por lo que terminaremos pagando 56,04 euros más sobre el precio del terminal libre.”

    Timostar, tendran cara dura que encima cobran mas que si fuese libre

    0