FotMob, sigue en directo los partidos de fútbol

Escrito por
Apps
0

Real Madrid y Borussia Dormund se están enfrentando ahora mismo en la ciudad germana en las semifinales de la Champions League. Son muchos los que estarán viendo el partido, pero también son muchísimos los que no pueden ver ni este, ni otros partidos de fútbol. Para seguir en directo los resultados de todos los partidos, la mejor aplicación es FotMob.

FotMob es una aplicación gratuita que está disponible en Google Play y que nos permitirá ver los resultados de los partidos de fútbol que se están disputando por todo el mundo. Pero la aplicación no se limita a mostrar los resultados de los partidos, como ocurre en muchas otras aplicaciones, sino que también incluye toda una serie de características que la convierten en la mejor. Además, también contamos con las alineaciones de cada uno de los equipos, por lo que podemos saber qué jugadores ha alineado cada uno, así como la táctica que está utilizando.

FotMob

Asimismo, también tenemos todas las estadísticas del partido, lo que incluye los tiros, los tiros a puerta, el porcentaje de posesión, las faltas, fueras de juegos, etc. Otro dato muy interesante es que podemos ver la clasificación de la competición del partido, de tal manera que podamos hacernos una idea de cuan importante es el partido y de cómo quedaría la tabla de la clasificación al finalizar el partido.

Todo esto sin olvidarnos de que contamos con la posibilidad de activar las alertas de cada partido, consiguiendo así que cada partido se actualice automáticamente y nos informe sobre los eventos más importantes. Y una de las características más destacables es que incluso incluye comentarios de los partidos más importantes. En este momento se trata de una función gratuita, que nos permite escuchar el partido en inglés, español, alemán, polaco y danés. FotMob cuenta además con una versión de pago que elimina la publicidad y activa las notificaciones push.

Google Play – FotMob