Juego del día: Fieldrunners 2

Escrito por
Juego del día
0

Los juegos de torres de defensa son uno de los más descargados de Google Play y, uno de elos títulos más interesantes que hay, es Fieldrunners. Este ofrece un entorno militar en el que se debe conseguir eliminar a los soldados enemigos para que no consigan invadir la base que se defiende. Pues bien, su secuela Fieldrunners 2 ya tiene fecha de llegada: hoy.

Así lo ha anunciado Subatomic Studios, desarrolladora del título. Por lo tanto, la fase de pruebas del nuevo título ha terminado y es posible disfrutar de sus graciosos gráficos, que recuerdan a ciertos juguetes, y a su trepidante ritmo… ay que si algo tenía la primera entrega era esto y, por lo tanto, había que estar siempre atento delante del dispositivo Android.

Sin cambiar el modo de manejo, que resulta muy sencillo y en menos de tres minutos se sabe lo que hay que hacer, unas de las grandes novedades de Fieldrunners 2 es que los decorados de cada uno de los 25 niveles que incluye se han dibujado primero a mano para, luego, convertirlos en digital, obteniendo de esta forma un aspecto único. Además, se incluye el denominado “Hybrids Maps”, que permite una interacción mucho mayor con los escenarios para obtener una experiencia de juego única (es una mezcla de los habituales de los títulos de torres de defensa y la posibilidad Ed modificarlos en algunos apartados).

Nuevo juego Android FieldRunners 2

Características más importantes

Las novedades que se incluyen en Fieldrunners 2 y que le hacen diferente de su primera entrega son las siguientes… y, la verdad, es que ya hablan de los buenos ratos que se pueden pasar con este nuevo juego (del que en breve te pondremos el enlace, ya que no se ha hecho público todavía):

– Cuatro distritos diferentes con 25 mapas distintos

– Hasta 20 armas diferentes que seleccionar

– Mapas complejos que permiten a los enemigos utilizar desde puentes hasta túneles

– Mapas específicos que permiten jugar hasta la muerte para conseguir máximas puntuaciones

– 30 enemigos diferentes, algunos con ataques especiales

– Existen objetos que mejoran la precisión y velocidad de sus armas defensivas

– Niveles adicionales tipo puzle para conseguir mejoras específicas

Si eras un seguidor de la primera entrega, algo que es normal ya que ha conseguido 500.000 descargas, estás de enhorabuena, ya que desde hoy mismo puede conseguir Fieldrunners 2, que a buen seguro que te permitirá pasar muchas horas de diversión en tu terminal Android.