Samsung Galaxy S4, conseguirlo será imposible por la demanda

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S4 ya está preparado para su llegada a las tiendas. Actualmente, parece que se situará en la posición del mejor smartphone del mercado. Y como tal, la demanda del mismo será extremadamente grande. Tal será esta que los usuarios que quieran hacerse con una unidad de este modelo lo tendrán muy complicado. La propia compañía admite que la distribución será limitada.

Y a veces no es un error de la propia compañía, sino de la inmensa demanda que tiene un smartphone. Tengamos en cuenta que el Samsung Galaxy S4 es la apuesta más fuerte de la compañía surcoreana este año. Se trata de su buque insignia. Y no un buque insignia cualquiera, sino el del fabricante de smartphones más grande del mundo. Tengamos en cuenta que Apple parece que no pretende lanzar su nuevo smartphone hasta otoño de este año 2013. Sabiendo esto, podemos esperar que el nuevo dispositivo de los de Cupertino sea una revolución. Siendo su máximo rival, Samsung ha preparado un smartphone repleto de novedades, sobre todo en lo que respecta al software.

Samsung Galaxy S4

No obstante, también cuenta con un hardware de altísimo nivel. Recordemos que el Samsung Galaxy S4 tendrá una pantalla de cinco pulgadas Full HD, acompañada por una cámara de 13 megapíxeles. El procesador con el que llegará a España será un Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, con una memoria RAM de 2 GB. Sin duda, se trata de un smartphone completísimo que no tendrá rival hasta los próximos meses.

Samsung ha indicado que esperan conocer toda la demanda precisa en las siguientes semanas, adaptando así la distribución de los smartphones en función de esta. Debemos tener en cuenta que se trata de un lanzamiento mundial, por lo que calcular las cantidades es mucho más difícil que cuando se trata de lanzamientos locales. Si eres uno de los que espera comprar un Samsung Galaxy S4 el 27 de abril, debes tener en cuenta que es muy posible que no sea nada fácil hacerte con él.