Samsung prepara un Galaxy S4 resistente al agua y al polvo

Escrito por
Samsung
1

En una rueda de prensa celebrada hoy en el Hotel Armani en Dubai, con el fin de dar a conocer el Samsung Galaxy S4 a los Emiratos Árabes, Samsung daba a conocer los planes de lanzamiento del teléfono para la región, que comenzarían el 27 de abril. Pero lo que ha llamado nuestra atención durante esta rueda de prensa es el hecho de que los responsables de Samsung allí presentes confirmaran que la firma surcoreana está trabajando para lanzar un Samsung Galaxy S4 resistente al agua y al polvo, compitiendo así de buena manera con el gran rival, el Sony Xperia Z.

En una Conferencia de prensa celebrada hoy en Dubai por Samsung convocada para presentar a el Samsung Galaxy S4 a la región árabe, previamente a su lanzamiento comercial, surgía un comentario que a día de hoy estará haciendo eco por todos los medios tecnológicos del mundo. Y es que durante la sesión de preguntas de la QnA (Qatar News Agency),  el presidente de la división Samsung Gulf, Yoo Soo Kim, confirmaba que la compañía estaba trabajando para dar a luz a un Samsung Galaxy S4 más robusto, con resistencia al agua y al polvo. También confirmaba que la nueva versión del terminal más mimado por Samsung este año sería presentado oficialmente por la firma surcoreana en “las próximas semanas“, así que no tardaremos demasiado en ver el nuevo teléfono más resistente de la compañía líder en ventas de terminales móviles en el mundo.

Captura de pantalla 2013-04-24 a la(s) 11.20.36

Esta noticia cobra importancia por dos motivos. El primero es que no teníamos ningún tipo de pista sobre que este modelo del Samsung Galaxy S4 fuera a existir, así que aquí comienza una nueva espera para un nuevo modelo. El segundo motivo, es que Samsung se está preparando para competir claramente con el buque insignia de Sony, que es uno de los terminales que más mercado puede ganarle junto al HTC One, y como ya sabemos todos, el primero lleva por bandera su resistencia al polvo y al agua. Y es que Samsung no quiere salir perdiendo bajo ninguna circunstancia. Estaremos a la espera de las nuevas menciones de Samsung sobre el próximo y más resistente Samsung Galaxy S4.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Maria Solange Castillo Pulache 24 Abr, 13 18:12

    Estimado blogger,

    Mi nombre es Solange Castillo. Me pongo en contacto con usted porque
    estamos interesados en trabajar una campaña publicitaria en su blog.
    Necesitaríamos saber si este blog algún porcentaje de tráfico peruano. Si está
    interesado no dude en contactarme.

    Reciba un cordial saludo,

    Solange Castillo

    scastillo@smartup.pe

    0