Swype ya disponible en Google Play, y gratis durante 30 días

Escrito por
Apps
3

Aunque tengo un smartphone Android, antes tenía un iPhone. Debo reconocer que el teclado de los iPhone me parece mejor que el de Android. No obstante, el hecho de que se puedan instalar otros teclados es algo esencial del sistema operativo de Google. Ahora, Swype, el teclado que llevaba tres años en beta, ahora llega en una versión definitiva a Google Play.

Si no conocéis Swype, entonces no sabéis lo que es tener un teclado que escribe realmente rápido. Es cierto que requiere de un tiempo de adaptación. Y es que, Swype es algo diferente a los teclados de smartphones convencionales. No hay que ir pulsando letra a letra sino desplazándonos en la pantalla buscando las letras que componen la palabra que queremos escribir. Gracias a un diccionario, es capaz de saber qué palabra hemos querido escribir a partir de un simple dibujo en la pantalla. Si antes podíamos decir que un teclado en una pantalla táctil siempre sería más lento que un teclado común, con Swype podemos darnos cuenta de que incluso puede ser todo lo contrario.

Swype

Obviamente, es fácil no conseguir acostumbrarse al principio. Sin embargo, con el tiempo, es algo lógico que acabemos escribiendo más rápido con Swype que con cualquier otro teclado. Hasta el momento estaba disponible solo en beta para algunos smartphones, pudiendo descargarlo desde su sitio web, y también en algunos Samsung. Sin embargo, ahora ya está disponible para todos los smartphones y tablets con Android 2.2 o posterior, por lo que la inmensa mayoría de los Android del momento podrán instalar el teclado.

El precio de Swype, además, es de solo 0,76 euros, aunque se nos permite descargarlo y utilizarlo durante 30 días de manera gratuita, para que podamos saber si Swype es un teclado por el que merece la pena pagar. La única pega, es que los smartphones con Android 4.2 Jelly Bean ya cuentan con un teclado similar de serie. Sin embargo, nunca está de más para todos los demás usuarios.

Google Play – Swype

Tablet Zona – Swype ya disponible en la Play Store y con periodo de prueba de 30 días


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. Diego 24 Abr, 13 16:40

    Con la 2.3 también puedes hacer eso de arrastrar. Lo que no sé es si será “más listo” este, pero poder se puede. Salvo que sea algo concreto de los Xperia, como el mío, lo cual dudo. Aunque sí que hay diferencias, por ejemplo mi Xperia no tiene calibración de teclado, y mi anterior HTC sí.

    0
  2. Luna y nada mas 24 Abr, 13 17:47

    Yo lo tengo gratis desde hace tiempo G_G es muy bueno, lo recomiendo!

    0
  3. baoxinnuli 25 Abr, 13 3:37

    Esta es una buena noticia! Mis amigos! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. 4,7 Pulgadas Galaxy S3 i9300 Teléfono!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).Dispositivo excelente, especialmente por el precio. Se ajusta a la descripción del sitio. Incluye una película protectora. El teléfono es delgado y ligero, se adapta cómodamente a la mano. La calidad de la pantalla es táctil excelente, sensible, sin demora. Trabaja rápido, Ruth falta, entonces usted extraer. Wafer es rápido, la red no perder. Google preinstalado Pley, también funcionan almacenes manualmente. Establecido prog varios populares y juegos, todo funciona sin problemas. Resultado: El teléfono inteligente es muy bueno en su categoría de precio.Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!

    He recibido los bienes.En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6577 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. Ahora, a comprobar la durabilidad, que es lo que me asusta, pero tiene muy buena pinta. Android 4.1.1 Jelly Bean. Este es sin duda un buen teléfono Android de este tipo. La apariencia del teléfono es como ninguna otra. Es delgado, ligero y potente de verdad.

    1) 4.7 “WQVGA TFT-LCD multi-táctil capacitiva de la pantalla de control táctil

    2) cámara dual soporta hasta 8 megapíxeles (trasera) + VGA (frontal) producción de fotos y capacidad de vídeo

    3) soporta 2 SIM 2 en espera de forma simultánea

    4) Built-in Wi-Fi módulo de conexión a Internet

    5) Soporta navegación GPS

    La pantalla es increíble. Me iría tan lejos como para decir que es casi una pantalla tableta de calidad, pero encaja en mi bolsillo! Me encantan las “acciones inteligentes”, y no puedo esperar para jugar con ellos más!

    oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora…………….. http://800wx.com/r

    0