El Lenovo K900 aterriza el 6 de mayo con mejor nota que el Galaxy S4

Escrito por
Android
1

El Lenovo K900 fue presentado en el CES 2013, volviendo a destacar la firma un año más por consolidarse como primer teléfono Intel compatible con 1080p. Más adelante impresionaba en los últimos Benchmarks, superando al mismísimo Samsung Galaxy S4. Y hoy conocemos por fin su fecha de lanzamiento que se reserva para el 6 de mayo, claramente con la intención de pisar al buque insignia de Samsung, y es que desde luego las posibilidades, las tiene.

El Lenovo K900 mostraba sus 5,5 pulgadas de LCD IPS y resolución FullHD en el pasado CES 2013.  Muchos se fijaron en aquel teléfono que además de presumir de convertirse en el primer smartphone con procesador Intel compatible con 1080p, también podía presumir del resto de las especificaciones técnicas que traía pues, desde luego, lo sitúan al nivel de las grandes bestias de este año.

Un tiempo después descubríamos un Benchmark realizados sobre el Lenovo k900 que demostraba que su procesador era mucho más potente de lo que se indicaba en un principio, un SoC Intel Atom Clover Trail+ Z2580 conformado de cuatro núcleos a 2.0 GHz que según los resultados del test podría competir a gran escala con los teléfonos de referencia de las grandes firmas en este 2013 como son el HTC One, el Sony Xperia Z, y quedando incluso por encima del Samsung Galaxy S4 en cuanto a rendimiento.

El caso es que el Lenovo K900, que supondrá una alternativa mucho más económica a los gama alta más populares de este año, ya tiene fecha de salida, que se reserva para el 6 de mayo, prácticamente una semana después del lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S4, por lo que a los de  Lenovo se les ve el plumero, y es que saben que su producto es una muy buena alternativa al buque insignia de Samsung. Y si además tenemos en cuenta que su precio al cambio de divisas gira en torno a los 390 euros, el usuario se ahorraría un total de 309 euros, pudiendo adquirir un terminal de similares características por casi la mitad de precio.

En cuanto al resto de especificaciones, el Lenovo K900 cuenta también con una gráfica de doble núcleo PowerVR SGX 544MP2, 2 GB de RAM, una batería muy generosa de 3500 mAh, y una impresionante cámara con sensor Sony Exmor BSI y 13 megapíxeles.