HTC One: convierte el logo de HTC en un tercer botón capacitativo

Escrito por
Trucos
3

El trabajo de los desarrolladores que trabajan a sol y a sombra para compartir sus descubrimientos de Android sin ningún ánimo de lucro, nos permiten a los usuarios medios disfrutar de múltiples mejoras en nuestros sistemas o dispositivos. Hoy, sin ir más lejos, nos llega un truco que gustará a los propietarios de un HTC One, y es que podemos conseguir que el logo de HTC pueda actuar de pronto como un tercer botón capacitativo.

Son los milagros del desarrollo. De pronto podemos convertir nuestro terminal en un nuevo teléfono gracias a las ROMs personalizadas de equipos de desarrolladores como los de CyanogenMod o los de AOKP, reviviéndolo completamente de una lenta y dolorosa muerte con  su firmware de serie, como tan pronto nos llegan estos trucos que pueden ayudar a nuestro teléfono a ser aún más “capacitativo”, si cabe.

htc-one-boton

En este caso, gracias a un desarrollador del popular foro de desarrolladores XDA, que responde al nombre de tbalden, podemos convertir el logo de HTC que encontramos en la parte inferior de la pantalla del HTC One, en un tercer botón capacitativo parainteractuar con el terminal. Esto es posible mediante la instalación de un Kernel personalizado por el desarrollador, el cual ha querido compartir con nosotros a través de este sitio. Como es natural, necesitaremos tener el HTC One desbloqueado y rooteado para poder modificar o sustituir nuestro kernel actual por el que tbalden ha desarrollado.

Las funciones que incluye el nuevo botón del HTC One bajo el nuevo kernel son variadas. Por ejemplo, podremos bloquear y desbloquear la pantalla con el mismo, o hacerlo funcionar también como el botón “menú” de Android. Y es que un tercer botón para comunicarnos con nuestro móvil, de pronto supone un entorno nuevo de posibilidades. Podéis verificar su funcionamiento en el vídeo que dejamos a continuación.

Si necesitas más información sobre el nuevo truquillo que nos comunican desde el foro de XDA, lo mejor es que te dirijas al post original del autor, donde podréis conocer todos los detalles de la instalación y del nuevo tercer botón del HTC One.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. kornival korn 25 Abr, 13 16:00

    Se ve a la legua que HTC le ha comido los testículos por debajo del ano a Apple. Ni un solo comentario acerca del diseño.

    0
    1. vvetepj 25 Abr, 13 20:44

      Chisgas tu madre, apple no tiene testículos… metete a todo apple por el ano. No compares el i phone 5 con el One X soquete.

      0
      1. kornival korn 25 Abr, 13 22:14

        Dedícate a insultar a tu gran reputísima madre jodido sudaca. Y no uso apple uso android PAYASO.

        0