Juego del día: Jewellust, destruye joyas en el antiguo Egipto

Escrito por
Juego del día
0

Los juegos tipo rompecabezas siempre son una excelente opción para pasar el rato en un terminal móvil. Su sencillez a la hora de manejarlos y el no tener una línea argumental que impide el jugar de forma esporádica, son siempre de agradecer y, por eso, siempre son una opción interesante para llevar en el teléfono. Un ejemplo es Jewellust.

Ambientado en el Egipto de los faraones, así se aprecia en sus gráficos y música, el juego tiene como base el intercambiar joyas para conseguir destruir las que se ven en pantalla hasta lograr terminal el nivel correspondiente. Para ello, hay que agruparlas en conjuntos de tres o más iguales (en fila o columna) antes de que el tiempo se termine. Es decir, nada nuevo en este apartado ya que otros títulos que ya hay en el mercado.

Lo diferencial de Jewellust es que su aspecto está muy cuidado, al contrario de otros títulos tipo puzle, que no prestan la atención debida a, por ejemplo los gráficos. Los que existen en este juego son de gran calidad y con unas definiciones realmente buenas (incluso las animaciones son destacables). Además, la banda sonora llama la atención, algo que no es muy habitual en este tipo de desarrollos.

Interfaz del juego Jewellust Mapas del jeugo par Android Jewellust

Se puede jugar allí donde estés, aunque se tenga poco tiempo

La adicción de Jewellust es grande, si eres amante de los rompecabezas (si jugaste a Tetris o Bejeweled, te engancharás rápido). Y, gracias a que se puede jugar en todo momento sin que se pierdan los avances que se consiguen, se acaba jugando en todo momento: la estación del metro, esperando en el médico e, incluso, en la cama. Te puedo asegurar que, en mi caso, es uno de los títulos a los que sigo jugando de forma habitual ya queda la impresión de “se puede hacer mejor”.

Jewellust es compatible con todas las resoluciones de pantalla existentes (incluso la Alta Definición), y tiene versiones de pago y gratuita ten Google Play. En lo que se refiere a su descarga, es necesario disponer de 18 MB de espacio libre y la versión Android mínima que se debe tener instalada es 1.6. Por lo tanto, casi todos los dispositivos con el sistema operativo de Google son compatibles. ¡A destruir joyas se ha dicho!


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios