Samsung Galaxy S4: Firmware oficial ya disponible para descargar

Escrito por
Samsung
1

La compañía surcoreana ya ha comenzado el despliegue del firmware oficial para el Samsung Galaxy S4 en su variante GT-I9500, es decir, para el modelo con SoC Exynos 5 de ocho núcleos. El firmware, que consiste en un Android 4.2.2, ya está disponible en los servidores KIES adelantándose al lanzamiento comercial del terminal que comenzará a partir de este fin de semana para ciertas regiones.

Samsung siempre libera el firmware antes del lanzamiento comercial del dispositivo y así ha vuelto a ocurrir con el Samsung Galaxy S4. La firma líder en ventas mundiales de terminales móviles, ya ha subido a los servidores KIES el firmware del Samsung Galaxy S4 en su versión GT-I9500 que comenzará a venderse a partir del día 27 de abril en las distintas regiones para las que este modelo en concreto está dirigido. Lo cierto es que esta variante es la referida al Galaxy S4 en su versión con procesador Exynos 5 de ocho núcleos, por lo que este firmware no está dirigido para los terminales que se pondrán en venta en España a partir de este sábado y a través de las distintas distribuidoras y operadoras.

Teléfono Galaxy S4 lateral negro

El firmware está basado en un sistema Android 4.2.2 Jelly Bean con la última versión de la interfaz de usuario de Samsung, Samsung Nature UX 2.0 por encima del androide. Como hemos comentado antes, este modelo en concreto del Samsung Galaxy S4 no está dirigido a todos los mercados, reduciéndose su comercialización básicamente a las regiones de Asia y Medio Oriente. Por el momento este firmware ha sido liberado para China, pero esto quiere decir que seguramente veamos el resto de softwares concernientes a cada país, antes de la salida comercial del terminal en los mismos. A continuación listamos los detalles del firmware en cuestión:

Firmware Details:
Android Version: 4.2.2 – Build JDQ39
PDA: I9500ZCUAMDG
CSC: I9500CHNAMDG
MODEM: I9500ZCUAMDF
Build Date: April

Esto es una buena noticia, porque se abre la veda a la cocina de ROMs y kernels personalizadas para el Samsung Galaxy S4, de momento para el modelo GT-I9500. Todos los firmwares del Samsung Galaxy S4 estarán disponibles, según se vayan liberando por Samsung, a través de la sección de descarga de SamMobile. 


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Paco 25 Abr, 13 16:51

    Considero que es un terminal bastante caro con respecto a los pocos cambios o actualizaciones que ha sufrido tras el Samsung Galaxy SIII.

    0