El firmware del Samsung Galaxy S4 DUOS disponible para descarga

Escrito por
Samsung
1

La llegada del firmware a la base de datos de KIES, el software de sincronización de los terminales de Samsung para PC o Mac, es siempre el “preaviso” del desembarco de un modelo al mercado de forma incontestable. Pues bien, hoy se ha conocido que los archivos disponibles del Samsung Galaxy S4 DUOS ya están ahí.

Ayer mismo se conocía que en la base de datos correspondiente, ya estaba el firmware del específico del Samsung Galaxy S4 y, hoy, ocurre lo propio con el modelo que permite el uso de dos tarjetas SIM, conocido como DUOS: Este, con modelo específico GT-I9502 según indica SamMobile, tiene como base el sistema operativo Android 4.2.2… por lo que se confirman las expectativas.

Esta confirmación, además, ya es indicativa de que el modelo Samsung Galaxy S4 DUOS es una realidad y que será parte del mercado y, todo ello, sin tardar mucho. Lo normal es que, en un primer momento este llegue a los países asiáticos que gustan de este tipo de terminales, pero no hay que descartar que sea una realidad en otras regiones en las que se demandan cada vez más modelos Dual SIM (un ejemplo de esto es Europa).

Teléfono Smasung Galaxy S4

La interfaz de usuario es la nueva Nature UX 2.0

Por lo tanto, se incluyen todas las novedades que fueron presentadas con el nuevo modelo Galaxy S4 en New York, lo que convierte a este terminal DUOS es muy atractivo ya que ofrece la posibilidad de combinar vida personal y laboral en un dispositivo de última generación.

Estos son los detalles del firmware que se ha publicado que, ahora mismo, ya está disponible en China:

Versión Android: 4.2.2 – Build JDQ39
PDA: I9502ZNUAMDG
CSC: I9502CHUAMDG
MÓDEM: I9502ZNUAMDF
Fecha de construcción: 24 de abril
Changelist: 465806

En definitiva que el firmware del Samsung Galaxy S4 DUOS es una realidad y, además, confirma que es real este modelo. Ahora llega el momento en el que, si este modelo llega a diferentes mercados, se comenzará a realizar ROMs específicas con él. Por lo tanto, buenas noticias sin duda alguna.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. jorge 23 Oct, 13 11:43

    hola, y como podemos descargar el firmware del s4 doble sim para que funcione en españa?, tengo uno y no puedo utilizarlo, pido ayuda a quien me la pueda ofrecer. Gracias

    0