Google Play Store 4.0.27, descarga ya la última versión

Escrito por
Google
4

Una vez más, la tienda de aplicaciones de Google, conocida por Google Play Store, vuelve a actualizarse. Esta vez es el turno de la versión 4.0.27, que tratará de corregir errores menores y de estabilidad del sistema, mejorando nuevamente el rendimiento de la aplicación. Lo hemos sabido porque parece que ha empezado a circular por la red un nuevo APK con dicha versión oficial de la Play Store.

No hace mucho que vivimos la última actualización de la tienda de aplicaciones, en la que Google Play Store cambiaba completamente de aspecto integrando la estética Holo diseñada por Google. Y es que fue hace menos de un mes cuando la aplicación saltaba de la versión 3.10 a la versión 4.0.25. Apenas unas semanas después nos llega la versión 4.0.27 que incluye algunas correcciones de errores que parecían bastante comunes en la anterior versión, además de mejoras menores de rendimiento.

La actualización no se está realizando de manera oficial por parte de Google, por lo que no veremos ninguna notificación de actualización en nuestro teléfono androide, al menos por el momento. Lo que tendremos que hacer para instalar la nueva versión de Google Play Store antes de que la propia Google haga lo propio, es descargar la APK que está circulando por la Red a través de los medios tecnológicos.

Hay que tener en cuenta que al no estar disponible en España, no podremos acceder a determinadas ofertas que nos muestre y seguramente estén adecuadas sólo para los Estados Unidos; pero sí podremos comprar, descargar e instalar aplicaciones sin problemas, tal como hemos venido haciendo siempre en nuestra Google Play Store. Y por supuesto, también podremos seguir comprando libros y películas disponibles en la tienda como siempre. Si quieres adelantarte al despliegue oficial de Google de su nueva versión, Google Play Store 4.0.27, e instalarla en tu androide antes de tiempo, te facilitamos a continuación el enlace de descarga de la APK que anda circulando. Y por supuesto, pásate a contarnos las diferencias que puedas observar.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Carlos López Mellado 26 Abr, 13 14:04

    Puedo confirmar que en un HTC Explorer (Vodafone) este se ha actualizado solito, rom original. Via OTA imagino

    0
    1. joao 27 Abr, 13 6:18

      Si hablas mierda

      0
      1. Carlos López Mellado 27 Abr, 13 7:00

        Cállate perra

        0
      2. loco 28 Abr, 13 3:14

        ppinche perra

        0