Juego del día: Iron Man 3, regresa el héroe de hierro

Escrito por
Juego del día
2

El juego Iron Man 3 ha llegado a Google Play… por lo que ya es posible ponerse la armadura de hierro de este personaje en un dispositivo Android y disfrutar de toda la acción que promete la creación de Gameloft. Curiosamente, hoy mismo la película llega a los cines hoy mismo, lo que habla de una buen trabajo de marketing.

Es el juego oficial de la película y tiene es lo gráficos 3D uno de sus grandes atractivos que, además, hay que decir que son de muy buena calidad y que permite sumergirse en la atmósfera del título para creer que se está en la piel del multimillonario Tony Stark. Sin duda, las animaciones muy bien creadas y unos efectos de sonido muy buenos son razones de peso para jugar… además de una acción constante que permiten que la adicción sea grande.

Para abrir boca, os dejamos el vídeo de presentación del juego Iron Man 3, que ya es indicativo de todo lo que ofrece este… que es mucho y, además, divertido.

Volar, uno de los ejes de la historia

Uno de los puntos fuertes de Iron Man 3 es el gran control y tiempo que se pasa volando con el personaje, lo que le da ciertas líneas habituales de los juegos de “conducción” que se combina a la perfección con la acción en la que se golpea y dispara con el personaje, algo que hará las delicias de sus seguidores.

El guion pone al superhéroe enfrentándose con las fuerzas de la I.M.A (lo malos) con los que se enfrenta en trepidantes carreras por tres escenarios (autoregenerables) de Malibú, China y New York. Como es habitual en este tipo de juegos, existe “jefes” finales, cuatro concretamente: Crimson Dynamo, Ezekiel Stane, Living Laser y M.O.D.O.K (todos aparecen en los cómics).

Juego Iron Man 3 para Android

Adicionalmente, se incluyen algunas opciones en Iron Man 3 interesantes. Un ejemplo de ello que es posible desarrollar nuevos inventos y trajes en las Industrias Stark, donde se pueden conseguir diferentes armaduras y, también, mejorar estas. Sin duda, un trabajo excelente el realizado por Gameloft.

El juego es gratuito (se pueden comprar objetos en el propio título) y se puede descargar en Google Play en este enlace. Ojo con dos detalles, uno es que ocupa nada menos que 795 MB, por lo que se ha de tener mucho espacio libre para el uso de Iron Man 3, y la versión del sistema operativo es Android 2.3, aunque sus requerimientos de GPU son elevados.