Samsung Galaxy Core, filtrado un nuevo gama básica

Escrito por
Samsung
0

Parece ser que la firma surcoreana está preparando otro dispositivo más para azotar al mercado smartphone en este año 2013 y seguir apuntándose puntos en su consolidación como líder mundial en venta de dispositivos móviles. Esta vez se trata de un gama de entrada (casi gama media) que responde al nombre de Samsung Galaxy Core y al código de GT-I8262 cuya llegada a Europa es más que posible.

Un nuevo dispositivo de Samsung ha sido filtrado en la red para dar a conocer la próxima apuesta de la surcoreana. Esta vez se trata de un gama en entrada con un procesador que podría acercarlo a la gama media, el Samsung Galaxy Core, cuya presentación oficial ante el público está a la vuelta de la esquina. El dispositivo que responde al código de GT-I8262, está destinada a ocupar esa gama de teléfonos adecuada para los que quieren adentrarse en el mundo smartphone sin sacrificar demasiado su bolsillo, un mercado al que Samsung sabe responder.

En cuanto al diseño, responde a las mismas líneas estéticas del Samsung Galaxy S4, pero en un tamaño mucho menor, pudiendo definirse como un Samsung Galaxy S4 Mini, pero de especificaciones aún menores, reducidas a la gama básica. Listamos a continuación las características técnicas que configuran al próximo teléfono económico de Samsung.

Características Técnicas del Samsung Galaxy Core

El nuevo smartphone contará con una pantalla de 4,3 pulgadas y una resolución de 480×800 píxeles. Su procesador trabajará con doble núcleos a una velocidad de reloj de 1,2 GHz, algo que lo podría haber ascendido a la altura de la gama media si no llega a ser por su escasa memoria RAM de 768 MB. Si al menos hubiera alcanzado 1 GB de memoria ya estaríamos hablando de otro nivel. El almacenamiento interno del teléfono será de 8 GB ampliables mediante tarjeta microSD. La cámara trasera contará con un sensor de 5 megapíxeles, contando también con una cámara VGA frontal para videollamadas. En cuanto al sistema operativo saldrá primeramente con un Android 4.1 Jelly Bean, y sobre la conectividad, contará con las funciones comunes, 3G, WiFi, Bluetooth, y GPS. Un detalle destacable es que muy posiblemente saldrá con soporte Dual-SIM.

Sobre su lanzamiento comercial, se espera su llegada para mediados de mayo por un precio de aproximadamente 300 euros, pudiendo estar destinado para los mercados de Rusia, China, Europa y Asia. Pero debemos subrayar que nada de esto es aún oficial, y debemos esperar datos por parte de Samsung.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios