El Galaxy S4 Active resistente al agua y polvo, llegaría en julio

Escrito por
Android
0

Hace unos días que los rumores respecto a la llegada de un modelo del Samsung Galaxy S4 Active resistente al agua y polvo se confirmaban en una rueda de prensa de la compañía en Dubái. Pues bien, por lo que parece este modelo ya lleva un tiempo en desarrollo y su llegada podría producirse en próximo mes de julio.

Por lo tanto, este modelo que vendría a competir directamente con el Sony Xperia Z a la hora de ofrecer una gran resistencia, estaría cerca de comenzar su producción para ser una realidad en el mercado, según indican en el Wall Street Journal. Evidentemente, el diseño del nuevo Samsung Galaxy S4 Active debe sufrir grandes modificaciones en lo que se refiere a sus materiales de fabricación -pudiendo desaparecer el plástico- y, también, a la hora de insertar las tarjetas (SIM y microSD) y el poder cambiar su batería… que por cuestiones de sellado deben ser distintas a las del diseño actual.

Por lo tanto, se confirma lo que indicó el directivo de Samsung en la rueda de prensa de Dubái, en la que indicó que se lanzaría este modelo en “las próximas semanas”. Eso sí, por ahora no se ha indicado si este modelo llegará al mercado con el procesador Snapdragon 600 o el Exynos octa… pero no hay que olvidar que el CEO de la compañía, JK Shin, indicó que los usuarios no deben preocuparse por si el terminal incluye uno u otro SoC, ya que no se notarán diferencias en el rendimiento.

Samsung-Galaxy-S4-Active

Información que coincide con la llagada del Samsung Galaxy S4 a las tiendas

Es curioso que esta información coincide con la llegada del Samsung Galaxy S4 a las tiendas en España, que se produce hoy y que se espera que obtenga unos resultados realmente grandes en lo que se refiere a las ventas. Además, es importante conocer que el firmware de este modelo ya está disponible para la descarga, por lo que en no mucho tiempo las primeras ROMs de terceros comenzarán a estar disponibles.

En definitiva, el Samsung Galaxy S4 Active resistente al agua (con compatibilidad con los estándares IP55 y 57) no parece que tarde mucho en ser una realidad  y, por lo tanto, la compañía coreana se “protegería” de los modelos que ya incluyen este tipo de resistencia y que tan buena acogida han tenido en el mercado… y, además, demuestra, que Sony se ha convertido en una referencia a la hora de tener presente los modelos que lanza.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios