El Samsung Galaxy S4 con procesador Qualcomm ya se puede rootear

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S4 ha llegado al mercado, pasando a ser el buque insignia de la compañía surcoreana. El nuevo smartphone llega en dos versiones, una con procesador Exynos Octa Core, y otra con procesador Qualcomm Snapdragon 600, que es la que llega a España. Ahora, los Samsung Galaxy S4 con procesador Qualcomm Snapdragon 600 ya se pueden rootear.

El Samsung Galaxy S4 ha pasado a convertirse en uno de los mejores smartphones del mercado, y que ya pueda rootearse será algo esencial para que muchos usuarios lo vean ya como un smartphone perfecto. Además, lo realmente importante para nosotros es que ya se pueden rootear los modelos que cuentan con procesador Qualcomm Snapdragon 600, es decir, los que llegarán a España.

Samsung Galaxy S4

Como no podría ser de otra manera, la nueva posibilidad para rootear el Samsung Galaxy S4 se ha podido encontrar en XDA Developers. Y es que, solo hay que hacer uso de la misma herramienta que se utiliza para rootear los smartphones Motorola. Al parecer, son ya varios los usuarios que lo han intentado y han conseguido rootear. En cuestión de unos simples pasos se consigue obtener permisos de Superusuario en el Samsung Galaxy S4.

Eso sí, hay que recordar que rootear un Samsung Galaxy S4 en este momento podría no ser lo mejor del mundo. Tengamos en cuenta que los desarrolladores de la comunidad no han tenido todavía el suficiente tiempo para crear ROMs ni solucionar los posibles problemas del Samsung Galaxy S4. Esperar podría ser la mejor opción, y más cuando estamos hablando de un smartphone de tan alta gama como este. En cuestión de semanas podremos saber con seguridad si los rooteos están teniendo algún tipo de efecto negativo en los smartphones o si se puede realizar sin ningún tipo de problema. En cualquier caso, si seguís interesados en rootear, podéis encontrar el procedimiento en los foros de XDA Developers.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios