El Samsung Galaxy S4 supera una prueba de caída (vídeo)

Escrito por
Samsung
1

El recién llegado Samsung Galaxy S4, que ya está disponible en casi todo el mundo, pues llegó a los comercios ayer día 27 de abril, ha sido sometido a una de esas pruebas que, si bien no serían necesarias para demostrar el resistencia del teléfono, hacen que nos hagamos una idea más real del aguante del terminal. En este caso se ha sometido al S4 a una prueba de caída desde dos alturas que os mostramos en un vídeo.

La mayoría de la gente conoce las prestaciones y características del Samsung Galaxy S4, una de las más importantes es el cristal de la pantalla, incluye un Gorilla Glass 3, lo que es garantía de durabilidad y resistencia. Pero para que quede constancia de que realmente esto es así, desde la web Tabtech han realizado un vídeo en el que se deja caer al dispositivo desde dos alturas. Primero desde una altura media y después desde una distancia mayor, desde la altura de la oreja, simulando que el terminal se cae mientras se habla por teléfono. El resultado no deja lugar a dudas, desde ambas alturas la pantalla del Galaxy S4 supera la prueba de resistencia y no sufre ningún rasguño, pero para que compruebes por ti mismo la dureza del cristal, te dejamos el vídeo a continuación:

Comprobada la dureza del cristal Gorilla Glass 3

Como hemos comentado anteriormente, el Samsung Galaxy S4 sale prácticamente indemne de la caída desde dos alturas. La primera caída se produce desde una altura de la cintura más o menos y la segunda desde la altura de la oreja, simulando que se cae el móvil al estar hablando con él. En ambos casos la dureza del cristal que incluye el Galaxy S4, el Gorilla Glass 3, queda demostrada ya que la pantalla no sufre ningún rasguño.

Pero hay otras partes del terminal que tienen tanta suerte. Tras las caídas se comprueba que la carcasa trasera, ha sufrido algún desperfecto sobre todo en una esquina y también la lente de la cámara que puede comprobarse como prácticamente está hecha añicos. Lamentablemente no todos los materiales que se utilizan en la fabricación del Samsung Galaxy S4 tienen la misma resistencia y el mismo aguante, pero uno de ellos que es sumamente importante, la pantalla, puede comprobarse con este vídeo que el material con el que está fabricada, el cristal Gorilla Glass 3 tiene bien merecida su fama de resistente.

Por tanto, si estás pensando en adquirir un Samsung Galaxy S4, puedes estar tranquilo respecto a la durabilidad de su pantalla.