Samsung Galaxy Note 3, con pantalla de 5,99 pulgadas y 3 GB de RAM

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S4 ha sido el primer gran lanzamiento de la compañía surcoreana este año 2013. Sin embargo, el siguiente no puede ser de menor importancia, ya que se trata de un smartphone que tiene un papel principal en el mundo actual de los teléfonos inteligentes, el Samsung Galaxy Note 3. Hay nuevos rumores acerca de sus especificaciones técnicas, destacando entre ellos la memoria RAM.

En realidad, si se confirmaran estos rumores, estarían repitiendo la misma estrategia del año pasado, que no les fue tan mal, lanzando dos smartphones de alta gama este año 2013 y siendo el segundo una mejora sustancial del anterior. Si recordamos bien, el Samsung Galaxy S3 fue presentado con una memoria RAM de 1 GB, mientras que el Samsung Galaxy Note 2 ya llegó con una memoria RAM de 2 GB. Si nos fijamos en lo que ya conocemos sobre el nuevo buque insignia, y prestamos atención a los rumores sobre el futuro smartphone, entonces tenemos que el Samsung Galaxy S4 cuenta con una memoria de 2 GB, mientras que el Samsung Galaxy Note 3 llevaría una memoria RAM de 3 GB. Es decir, el smartphone que llega después cuenta con una RAM superior.

Samsung Galaxy Note 3

En cuanto al resto de especificaciones del Samsung Galaxy Note 3 nos encontramos con una pantalla de 5,99 pulgadas, de alta definición Full HD, con una resolución de 1920 por 1080 píxeles. Además, el procesador de este smartphone sería el Exynos 5410 Octa Core, de ocho núcleos, donde uno de ellos sería el Cortex-A15, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2.0 GHz, y el otro sería un C0rtex-A7, con una frecuencia de reloj de 1,7 GHz. El Samsung Galaxy Note 3 llevará, además, Android 4.2.2 Jelly Bean como versión del sistema operativo.

No obstante, estos datos solo son rumores del que podría ser el nuevo Samsung Galaxy Note 3, junto a la fotografía que encontráis adjunta. Sin embargo, el nombre de este sería el GT-I9500, cuando la compañía siempre ha utilizado la letra N para el Galaxy Note, por lo que la información podría ser errónea o falsa, al menos, en parte.