App del día: Tiempo AEMET (+ Widget)

Escrito por
App del día
2

Es lunes, toca volver al trabajo, y volver a hablar del tiempo y la locura climatológica que estamos viviendo en España estos días. Tenemos dos opciones, mirar el tiempo en Yahoo Weather, hablar sobre ello, y que todos piensen para sí mismos que nos faltó oxígeno al nacer, o descargar la app del día de hoy, Tiempo AEMET, y tener datos realmente válidos.

Y es que, nadie puede predecir con más exactitud el tiempo que hará en España que la AEMET, Agencia Estatal de Meteorología. Por ello, disponer de una aplicación que muestre el tiempo basándose en los datos que ofrece el organismo oficial es una manera de evitar quedar muy mal cuando hablemos del tiempo con personas normales. En la aplicación nos encontramos no solo los datos de las temperaturas máxima y mínima de cada una de las localidades españolas, sino también el estado del mar, la predicción de los próximos días, los posibles avisos, así como las alertas por temperatura y precipitaciones. Sin duda, Tiempo AEMET se convierte en una aplicación muy completa donde podemos agregar aquellas localidades favoritas, para encontrar los datos de ellas en un momento.

Tiempo AEMET

Pero no es lo único, también cuenta con un widget que podemos descargar, denominado Widget AEMET, que nos permitirá llevar el tiempo en el escritorio de nuestro Android. Además, podemos configurar que muestre los datos de la ciudad en la que residimos o de las ciudades que tenemos seleccionadas como favoritas, así como los datos que queremos que muestre.

Tiempo AEMET y Widget AEMET son la mejor forma de conocer la meteorología de los próximos días de una manera confiable. Y lo mejor de todo es que además, tanto la aplicación como el widget son gratuitos y los podemos descargar desde la tienda de apps para Android, Google Play.

Google Play – Tiempo AEMET

Google Play – Widget AEMET