El Samsung Galaxy Tab 3 8.0 para Europa, visto en la Bluetooth SIG

Escrito por
Samsung
0

Poco a poco se van dando los pasos necesarios para que el tablet Samsung Galaxy Tab 3 8.0 sea una realidad. Uno de ellos es que consiga la certificaciones correspondientes y, una de ellas, es la que proporciona Bluetooth SIG, done ha sido visto el modelo que se espera para el mercado europeo.

Esto, en primer lugar, quiere decir que el desarrollo del dispositivo está finalizado y que ya está preparado para dar el salto al mercado y, además, al estar ya en búsquedas de los “sellos” que certifiquen su buen funcionamiento lo que se tiene en esto momentos es el diseño final. Por lo tanto, no queda mucho para que este modelo comience a llegar al mercado ya que este paso es uno de los últimos que se da.

El modelo en concreto que se y ha probado en la Bluetooth SIG es el SM-T211, que es la versión WiFi del Samsung Galaxy Tab 3 8.0 (el 3G sería el SM-T310). Además, este sería uno delos modelos que llegaría a España, por lo que la información y la captura que dejamos a continuación es también interesante por este detalle:

Información Bluetooth SIG del Samsung Galaxy Tab 8.0

Lo que se ha podido saber del Samsung Galaxy Tab 3 8.0

No es mucha la información que se conoce de este nuevo tablet. Según se puede saber y se indica en Underwired View, los primeros modelos llegarán en color blanco, tendrá Android Jelly Bean (probablemente 4.2.2) y su pantalla de 8 pulgadas será de 1.280 x 800 de resolución. Aparte, se espera un procesador de cuatro núcleos y unas medidas de 209,6 x 112,1 x 6,95 milímetros… no está mal para el que se espera sea el modelo más pequeño de la nueva gama de tablets de Samsung.

Por lo tanto, se confirman las informaciones que sitúan la llegada del Samsung Galaxy Tab 3 8.0 para el mes de junio como muy tarde. Evidentemente también llegará a otras localizaciones pero, por ahora, es sólo de este modelo del que se tiene información respecto a su llegada a la entidad certificadora Bluetooth SIG.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios