No habrá reloj inteligente de Samsung próximamente

Escrito por
Samsung
0

Al menos, eso es lo que se puede entender del lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S4 Active. Como muchos sabréis, el proyecto en el que estaba incluido el nuevo buque insignia incluía también otros dos lanzamientos, el del Samsung Galaxy S4 Mini, y el de un tercero que debía estar destinado a los deportes. Muchos pensaron que se trataba del reloj inteligente de Samsung, pero parece que finalmente no será así.

El nombre Active y los constantes rumores de que Apple también podría estar trabajando en su nuevo reloj inteligente nos hicieron pensar que la propia Samsung podría también preparar un rival para ellos. Además, estaba incluido dentro del proyecto del Samsung Galaxy S4 y del Samsung Galaxy S4 Mini, por lo que se le daba la importancia debida de cualquier rival de la compañía de Cupertino. Sin embargo, parece que ese reloj inteligente tan esperado de los surcoreanos finalmente no llegará en los próximos meses, sino que habrá que esperar más. Y es que, ese Active del que se habló no es otro que el propio Samsung Galaxy S4 en su versión resistente al agua y a los golpes.

Samsung Galaxy Watch

La verdad es que hace tiempo que llevo pensando en utilizar el smartphone para el ciclismo y situarlo en el manilla de la bici. Obviamente, esto tiene sus riesgos, salvo si se trata de uno especialmente preparado para resistir golpes. Pero a la vez nos damos cuenta de que todos estos son smartphones de gama básica, y que no hay un solo gama alta pensado para deportistas. El Samsung Galaxy S4 Active podría ser la solución perfecta para muchos usuarios, aunque todavía habrá que ver exactamente en qué consiste este smartphone.

De momento, el reloj inteligente de Samsung tendrá que esperar, ya que parece que no será lanzado en los próximos meses si seguimos este camino. Veremos qué ocurre si finalmente Apple apuesta por lanzarlo en otoño de este mismo año, momento en que parece que tendrá lugar un gran lanzamiento por parte de los de Cupertino.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios