El HTC Butterfly 2 sería el sucesor del HTC One este año

Escrito por
HTC
0

El HTC Butterfly 2 parece estar ya preparándose para llegar al mercado a lo largo del resto del año 2013. Aunque su predecesor no ha llegad0 aún a muchas regiones del mundo, parece que el nuevo smartphone sí que llegaría más rápido y sería distribuido a lo largo de todo el planeta, gracias a los acuerdos con más de 100 operadores de todo el mundo.

El HTC Butterfly, también conocido como el HTC Droid DNA, es uno de los mejores smartphone que ha lanzado la compañía taiwanesa al mercado, y en este caso su sucesor podría ser un smartphone de gama alta, que llegaría incluso a relevar al HTC One en la posición de buque insignia dentro del catálogo de la compañía taiwanesa. Estos datos pertenecen a un estudio de JP Morgan Securities, quienes además afirman que según sus cálculos el lanzamiento del nuevo HTC Butterfly 2 tendría lugar en otoño de este año 2013, cerca del mes de septiembre.

HTC Butterfly 2

No obstante, lo que no han ofrecido son datos sobre el teléfono. ¿Qué podemos esperar? Tengamos en cuenta las especificaciones técnicas del HTC Butterfly original. Este smartphone contaba, y cuenta, con una pantalla Full HD de cinco pulgadas, siendo así uno de los primeros que llegó al mercado con esta resolución. En cuanto al procesador del dispositivo, este es de cuatro núcleos, siendo así un Qualcomm Snapdragon S4 Pro, uno de los últimos de cuatro núcleos de la anterior generación. Sin duda, lo que podemos esperar es un procesador de cuatro núcleos, el modelo Qualcomm Snapdragon 800. La memoria RAM podría superar los 2 GB fácilmente, ya que esa es la unidad con la que cuenta el HTC Butterfly original.

La duda que tendríamos estaría relacionada con el lanzamiento del smartphone, y ya no con la fecha, que rondaría la estación de otoño en nuestro hemisferio, sino más bien con la distribución del mismo, que podría ser irregular, y no llegar en las mismas fechas a todo el mundo. Para que nos hagamos una idea, el HTC Butterfly todavía no ha llegado a toda Europa, y eso que fue lanzado hace ya bastantes meses. Es difícil determinar qué ocurrirá con el HTC Butterfly 2, pero esperemos que no haya tantos problemas de distribución.