Juego del día: Star Wars Pinball

Escrito por
Juego del día
0

Star Wars llega a los pinball para Android, y lo hace con un juego plagado de buenos detalles. Los gráficos son de gran calidad, así como las animaciones (de las que hay muchas), por lo que es muy atractivo “echar unas bolas” mientras se puede disfrutar de una ambientación totalmente icónica con Star Wars Pinball.

Al disponer de la licencia oficial, los personajes que se encuentran en las películas. Es un desarrollo de Zen Studios, y tiene un precio de 1,52 €. Eso sí, con la descarga sólo se proporciona la mesa específica del Imperio Contrataca… siendo posible el comprar adicionales, como por ejemplo una específica de Boba Fett.

El juego Star Wars Pinball no ofrece grandes novedades en los que se refiere a la forma de jugar, ya que no es necesario, pero lo que sí tiene son un buen número de añadidos especiales, como por ejemplo trampas o rampas imposibles, con las que se incluyen animaciones que hacen que el jugar sea realmente divertido. Además, como la banda sonora es la misma que en las películas y los efectos están bien trabajados, el resultado que se obtiene es una ambientación realmente buena.

Animación Boba Fett en Star Wars Pinball

¿Apoyarás a la República o al Imperio?

Este es un apartado curioso y que, la verdad, le da un plus a Star Wars Pinball. Al darse de alta como usuario, se puede elegir uno de los dos bandos que existen, la República y el Imperio, y una vez que se van sumando puntos y consiguiendo objetivos al jugar… se va aumentado el poder global de la facción elegida… por lo que también se lucha en este apartado. El estado de la guerra, en forma de porcentaje, se puede conocer en esta dirección. Una razón más para estar entretenido.

Por cierto, aunque no se especifica como un requisito, jugar a Star Wars Pinball en dispositivos con pantallas menores de 4 pulgadas puede resultar algo incómodo… por lo que es muy recomendable utilizar este desarrollo con modelos de paneles de mayores dimensiones para disfrutar plenamente de las partidas.

Juego Stars Wars Pinball

La descarga del juego se puede realizar en este enlace de Google Play, y hay que tener en cuenta que es necesario disponer de una versión Android 4.0 o superior para poder ejecutarlo y que el espacio libre en el terminal ha de ser de 14 MB. El juego Star Wars Pinball es una excelente opción para los amantes de este universo de una galaxia… muy, muy lejana.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios