Sony Xperia Togari y Honami: un phablet y el smartphone más potente

Escrito por
Sony
0

Parece ser que Sony está trabajando en dos nuevo smartphones que lanzaría a lo largo de este año. Los últimos rumores indican que la firma está preparándose para lanzar un phablet de 6,44 pulgadas y pantalla FullHD que respondería al nombre de Togari, y un segundo smartphone que recibe el nombre de Honami y que vendría a aunar todas las tecnologías de Sony Mobile en un sólo dispositivo de 5 pulgadas.

Ya habíamos oído hablar anteriormente de la posible existencia de estos dispositivos, y cuantos más goteos encontramos al respecto más nos ilusionamos, porque “cuando el río suena…” es que estos teléfonos están muy cerca de hacerse realidad. Los rumores de hoy vienen por un post publicado en el foro Baidu, por parte de quien parece ser uno de los tester de estos nuevos dispositivos de Sony que seguramente terminarán recibiendo el apellido Xperia.

El supuesto tester nos cuenta primeramente que el phablet Xperia “Togari” tendrá una pantalla de 6,44 pulgadas con una resolución FullHD 1080p en un cuerpo muy delgado y con alguna alternativa en el color, pues el tester conoce que existiría una variante blanca. Este sería una buena alternativa para los que busquen un phablet o una pantalla de grandes dimensiones.

El otro dispositivo Sony que llegará de la mano del Xperia Togari, es el que recibe el sobrenombre de Xperia “Honami”, el cual llamará la atención de manera formidable por sus especificaciones técnicas que dejaría atrás a las grandes bestias del 2013. Es cierto que ya habíamos recibido filtraciones del mismo, pero estas vuelven a repetirse confirmando las características técnicas. Con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución 1080p FullHD, presume también de cámara con sensor CMOS Cyber-shot y lente Carl Zeiss de 20 megapíxeles, chip de audio, procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 2,3 GHz, Una gráfica Adreno 330, 2GB de RAM, y una batería de aproximadamente 3000 mAh.

En cuanto a la salida comercial de estos teléfonos, se prevé que el Sony Xperia Togari llegue en julio a las tiendas niponas, y que el Sony Xperia Honami llegue a la par que el anterior dispositivo al mercado nipón, esperándose que así también aterrice en el mercado internacional en agosto o septiembre.