Angry Birds Friends llega mañana a los dispositivos Android

Escrito por
Juegos
0

Mañana es el día para que Angry Birds Friends llegue a los terminales que tienen sistema operativo Android. Estará disponible en tiendas online como Google Play, y tiene en el contenido social el gran añadido que le hace diferente al resto de las versiones que hay hasta la fecha.

El título es básicamente el mismo que está disponible en la red social Facebook, por lo que no es que sea lo más novedoso que se puede encontrar. Por cierto, como interactúa con este, es posible realizar todas las operaciones desde el terminal móvil o si se está conectado en el ordenador a la conocida red social. Por lo tanto, una nueva muesca para la desarrolladora Rovio, que sabe que en Angry Birds tiene un verdadero filón.

El juego, por lo tanto, está plagado de pequeñas misiones a superar, en las que se comparan los resultados con los obtenidos con otros usuarios, por lo que el componente competitivo tiene una gran presencia y hace de Angry Birds Friends un título diferente a los existentes en Android hasta la fecha. Al ser una creación que estaba pensada en un primer momento para la conocida red social, la publicación de los récords tiene también presencia, por lo que se debe permitir el acceso al perfil en Facebook del usuario.

Angry Birds Friends

En lo que se refiere a tipo y modo de juego, no hay diferencia alguna respecto a los otros títulos que ya hay en Android. Por lo tanto, aprender a jugar no tiene misterio y, si ya se conoce, pues en menos de tres minutos ya está todo hecho. Eso sí, no se esperan sorpresa de llegada de nuevos personajes o añadidos espectacular respecto a la versión ya existente.

Sin duda alguna, la llegada de Angry Birds Friends es una buena noticia para los fans de la saga de Rovio. Además, como es habitual la calidad está asegurada y se llega a una plataforma de juego que le tiene millones de jugadores… ¿te lo vas a perder?