El nuevo Samsung Galaxy Camera ya recibe certificación inalámbrica

Escrito por
Samsung
1

El Samsung Galaxy Camera fue la sorpresa de la compañía surcoreana el año pasado, que parece haberse puesto la meta de lanzar un nuevo concepto de smartphone cada año. No sabemos si este año optarán por innovar de nuevo, pero lo que sí parece claro es que habrá sucesor para el Samsung Galaxy Camera, un sucesor que ya está recibiendo las certificaciones inalámbricas.

Como ya sabréis, antes de que un smartphone llegue al mercado, debe recibir certificaciones por algunas organizaciones en relación a sus capacidades inalámbricas. En la inmensa mayoría de los casos nos enteramos de estos smartphones gracias a las certificaciones que reciben por organismos reguladores de la conectividad Bluetooth. Así, cuando un smartphone lleva esa tecnología inalámbrica, debe pasar el examen.

Samsung Galaxy Camera 2

En este caso, lo único que sabemos del nuevo Samsung Galaxy Camera es que llevará como nombre interno EK-GN120, así como que contará con conectividad Bluetooth 4.0, y que estará considerado dentro de la categoría de teléfono móvil. Esto confirma que, en efecto, se trata del Galaxy Camera. No hay otras especificaciones técnicas en este caso, aunque la certificación sirve para saber que su lanzamiento está próximo, y que podría tener lugar este mes o el próximo.

No obstante, podemos hacernos una idea de cuáles podrían ser sus especificaciones si nos fijamos en el modelo original, el Samsung Galaxy Camera que ya está en el mercado, y que cuenta con un procesador de cuatro núcleos, un Exynos con una frecuencia de reloj de 1,4 GHz, acompañado por una memoria RAM de 1 GB. En cuento a la cámara, esta es de 16 megapíxeles, y cuenta con un flash Xenon. La pantalla es de 4,8 pulgadas con tecnología Super Clear LCD, cuya resolución es de 1280 por 720 píxeles. Habrá que esperar un poco para conocer cuáles serán las características del sucesor, del nuevo Samsung Galaxy Camera.

 


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Roberto.Rios 02 May, 13 12:16

    Excelente cámara de Samsung

    0