El Sony Xperia Honami, el smartphone Android con mejor cámara

Escrito por
Sony
1

El Sony Xperia Honami es uno de los nuevos smartphones que la compañía tiene previsión de lanzar al mercado en los próximos meses. Aunque todavía no hay información oficial sobre las características ni especificaciones técnicas de este smartphone, los nuevos rumores lo sitúan como el Android con mejor cámara de todo el mercado, superando al Samsung Galaxy Camera.

Aunque un smartphone nunca podrá sustituir a una cámara de fotos de alta calidad, lo cierto es que es innegable que la inmensa mayoría de fotos que se toman hoy en día, son tomadas desde smartphones. Es lógico, por tanto, que el esfuerzo de las compañías también vaya en la línea de mejorar las cámaras que tienen los teléfonos inteligentes que lanzan al mercado. El Samsung Galaxy Camera es la primera apuesta que se realiza por combinar un teléfono con una cámara compacta, y el resultado no ha sido nada malo. Sin embargo, todavía hay un camino muy largo por delante para que las cámaras de smartphones comunes sean de alta calidad. Parece que Sony está dispuesta a encabezar la carrera por ese camino, y lo haría con el lanzamiento del Sony Xperia Honami, que se situaría como el smartphone Android con mejor cámara del mercado.

Sony-logo

No sabemos exactamente la fecha de lanzamiento, ni el precio de este, ni siquiera las especificaciones oficiales, pero todo parece apuntar a que el nuevo Sony Xperia Honami, que finalmente tendría un nombre distinto en su llegada al mercado, sería un smartphone que representaría toda la última tecnología de la compañía. La cámara con la que contaría este sería de 16 ó 20 megapíxeles, siendo un sensor Exmor RS, acompañado por un flash de Xenon, o por dos LEDs, aunque no se descarta la posibilidad de que se trata de un Flash Plasma.

No obstante, no sería lo único destacable, ya que también contaría con un nuevo software y algoritmos de procesamiento. Básicamente, la tecnología de este nuevo Sony Xperia Honami estaría basada, en gran parte, en las cámaras Cyber-shot. Además, la compañía estaría trabajando en una aplicación de realidad aumentada, semejante a la que ya tiene Nokia, City Lens.

Como últimos detalles conocidos, el Sony Xperia Honami sería un smartphone en el que están involucrados todos los departamentos de la compañía, y no solo Sony Mobile, con el objetivo de crear un smartphone de alto nivel. Entre otras cosas, el diseño de este constaría de productos como el cristal, el metal, e incluso la fibra de carbono.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. efuen 03 May, 13 0:33

    Dicen que llevará un snapdragon 800 y nada menos q 3 de ram.. En una pantalla de 5″, batería de 2700…

    Sólo falta que me digan que se sumerge como el PetaZetas y se me va la olla…

    0