Juego del día: Wizard Opps Tactics

Escrito por
Juego del día
0

Los juegos tácticos son realmente interesante, ya que dan la posibilidad de poner en acción diferentes planes de batalla a la hora de combatir sin tener el agobio de la inmediatez, ya que suelen manejarse por turnos. Esto es justo lo que ofrece Wizard Opps Tactics, pero en un entorno de magia de lo más atractivo.

El juego se desarrolla en dos fases completamente distintas. En la primera se puede decir que Wizard Opps Tactics es una aventura gráfica de “toda la vida” con gráficos en tres dimensiones y en donde se debe ir avanzando para completar misiones… pero, cuando llega el momento de combatir con otros magos (que los hay, y muchos) se pasa a un entorno gráfico diferente en el que se ve un tablero de cuadrados en el que, como si de piezas de ajedrez se tratase, se tiene que ir moviendo… pero, aquí, es donde se “gastan” los hechizos.

Un detalle realmente interesante y que le hace a tractivo a Wizard Opps Tactics es que se puede jugar con otros usuarios de forma online, asíncrona al ser un juego de turnos, por lo que sus horas de diversión aumentan de forma significativa. Por lo tanto, si tienes conocidos a los que les gusten este tipo de juegos… no lo dudes, ¡rétale!

Juego Wizard Opps Tactics

Con rasgos de juego de rol también

El desarrollo de Phyken Media también tiene algunos retazos de rol, ya que en el transcurso de las aventuras (no de las batallas, y mucho menos en las online) es posible ir mejorando tanto los hechizos como la capacidad del mago. De esta forma se consigue un personaje mucho más poderoso y, así, es más sencillo avanzar. Este apartado es tan avanzado que las combinaciones de equipo y magia suman un total de 140.000, nada más y nada menos.

En lo que se refiere al apartado técnico, Wizard Opps Tactics convence. No es el mejor en el mercado ni en gráficos ni sonido, pero para nada desentona y, en el modo de aventura gráfica, la verdad es que el arte empleado en los magos es, cuando menos, gracioso.

El juego Wizard Opps Tactics es totalmente gratuito y se puede descargar en Google Play en este enlace. Para poder ejecutarlo hay que tener 55 MB de espacio libre en el terminal y, además, se debe disponer de Android 4.0 o superior. No es muy descabellado, pero los dispositivos más antiguos están descartados.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios