Toshiba AT10LE-A, un tablet que llega con procesador Tegra 4

Escrito por
Tablets
1

Una filtración ha dejado ver que en no mucho el tablet Toshiba AT10LE-A podría ser de la partida en el mercado. Este modelo tiene como característica más interesante que su procesador es un Nvidia Tegra 4 (1,8 GHz), por lo que sería uno de los primeros que apostaría por este componente.

Y esta es una buena noticia, ya que no es normal que el apoyo del mercado no permita comprobar el funcionamiento de este SoC en entorno reales… más si cabe teniendo en cuenta que su capacidad con los juegos debe de ser realmente elevada. Por ahora, en el mercado de los tablets sólo se esperaba su inclusión en un futuro modelo de HP… que no está, para nada, confirmado que llegue al mercado.

El caso es que este Toshiba AT10LE-A parece ser que dispondrá de una pantalla de 10,1 pulgadas, por lo que se sitúa en el segmento de los modelos que ofrecen paneles de grandes dimensiones y, como se puede ver en la imagen que hay a continuación, es posible encastrarlo en un teclado externo… por lo que su utilidad será grande.

Tablet Toshiba AT10LE-A

Una imagen permite apreciar su amplia conectividad

Otro de las características que se pueden ver gracias a las imágenes que se han filtrado en Phone Arena es que la conectividad del Toshiba AT10LE-A es amplia. Aparte de la habitual conexión USB y un lector de tarjetas microSD, se aprecia una salida miniHDMI y tendrá dos altavoces, por lo que con el cable adecuado es posible conectarlo directamente a monitores y televisores.

Lateral del tablet Toshiba AT10LE-A

El sistema operativo será Android Jelly Bean, concretamente la versión 4.2.1. Por lo tanto en este apartado también parece que estará “bien servido” el modelo de Toshiba, que insiste en su apuesta en el mercado de los tablets con sistema operativo de Google y que esperemos que ponga en juego a este modelo en el mercado español, ya que es una opción diferente gracias al procesador que incluye (no todo es Qualcomm, aunque lo parezca). Por cierto, se indica que en breve se podrán ver los resultados del Toshiba AT10LE-A en lo que se refiere a su rendimiento en la prueba AnTuTu, lo que esperamos con expectación por su Tegra 4.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario