El juego Carmageddon desembarca en Android el 10 de mayo

Escrito por
Juegos
0

El juego Carmageddon fue uno de los más admirados en los años finales de los 90, no en vano apareció en 1.997. Su adicción era muy grande, así como sus dosis de violencia a la hora de acabar con los rivales. Pues bien, este título se reedita en la plataforma Android y su llegada se producirá el 10 de mayo.

La descarga se podrá realizar desde Google Play, según se ha anunciado, y uno de los detalles más interesantes es que las primeras 24 horas en la que esté disponible será totalmente gratuito, pasando a ser de pago posteriormente. Por lo tanto, si eres un fan de este juego desde su lanzamiento en PC o si deseas probarlo ya que te llama la atención su temática, no dudes que ese espacio de tiempo es el que debes buscar. Puedes suscribirte a un servicio de aviso por correo aquí.

El juego es una réplica perfecta del que se lanzó en su momento, por lo que no faltan los vehículos habituales en Carmageddon, que recuerdan mucho a los de las películas de Mad Max, y, como no, el ganar punto mediante combos a la hora de eliminar a los rivales. Aquí os dejamos un vídeo de cómo será la experiencia de juego en Android:

Las características del juego

Para conocer lo que dará de si la nueva versión de Carmageddon, os dejamos un listado de las características más interesantes que incluirá y que ya son una buena muestra de lo que se podrá disfrutar:

– 28 rivales diferentes

– 11 circuitos con distintas ambientaciones y recorridos

– 36 niveles de carreras

– 30 diseños de coches individuales

– Métodos de control analógico y digital

– Efectos especiales en los impactos y acciones

– Edición de las preferencias dentro del juego

Acción en el jeugo Carmageddon para Android

En definitiva, que esta mezcla de velocidad y violencia (la sangre es también habitual), llega a los dispositivos Android y con una oferta interesante en las primeras 24 horas. Sin duda, los más experimentados del lugar no querrán perderse el aterrizaje de Carmageddon… y los que no lo conocían, a buen seguro que les parecerá una “pasada”, en todos los sentidos.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios