¿Es este el Nexus 5 o el LG Optimus G2?

Escrito por
LG
2

Si hace unos días hablábamos sobre la posibilidad de que LG fabricara el que será el segundo smartphone de Google, el Nexus 5, ahora parece que tenemos la que podría ser la primera imagen de este. No obstante, bien podría ser también el LG Optimus G2, o cualquier otro. Sin embargo, parece claro que se trata de un buque insignia, con un aspecto semejante al Samsung Galaxy S4.

Y es que, no hay ninguna duda de que el parecido entre el smartphone que veis en la fotografía del final del párrafo y el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana es increiblemente grande. No sabemos cuál podría ser el nombre del smartphone, pero barajando varias opciones nos encontramos con dos principales. Podría tratarse del nuevo Nexus 5, el sucesor del Nexus 4 que debería llegar en los próximos meses. Este contaría con una pantalla algo más grande, Full HD. No podemos tener datos sobre las especificaciones del smartphone que aparece en la fotografía, por lo que tampoco podemos afirmar que se trata de este. Además, el logo de LG en la parte inferior no es muy normal en un Nexus. No obstante, no cuenta con botones físicos, por lo que estos irán en la pantalla, algo que sí es muy común de los smartphones Nexus.

Nexus 5

Por otro lado, también podría tratarse del LG Optimus G2. Lo más probable es que si la compañía surcoreana fabrica el smartphone de Google, también lance un buque insignia con características semejantes, por lo que podría ser cualquiera de los dos. Es verdad que el botón físico demostraría claramente que no se trata de un Nexus, pero la ausencia de él tampoco confirma lo contrario, ya que LG podría haber optado por eliminarlo también. En cualquier caso todavía quedará esperar, ya que parece que tanto uno como otro llegarán a finales de año. Sin embargo, quién sabe, podría ser incluso un smartphone con el que todavía no contamos. Esperamos ir teniendo nuevos datos pronto sobre los lanzamientos de LG.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. yupi 05 May, 13 15:54

    Mensaje

    0
  2. Javier 05 May, 13 16:27

    No es el segundo smartphone de Google, seria el quinto aunque si sería el segundo fabricado por LG. Yo no creo que sea el nuevo Nexus ya que se suelen caracterizar por un frontal limpio sin la marca en la parte delantera ya que el resto de terminales siempre han incluido el logo, pero en la parte trasera

    0