Amazon podría trabajar en una Kindle Fire de 10 pulgadas FullHD

Escrito por
Tablets
1

Hace ya año y medio desde que Amazon lanzara su primera tableta Kindle Fire con el fin de sacudir el mercado tablet de las 7 con una alternativa económica, de las denominadas “Low-Cost”. Más tarde, hace apenas seis meses, Amazon subiría las dimensiones de su pantalla hasta las 8,9 pulgadas, y la resolución de la misma hasta la alta resolución. Pues bien, la próxima Kindle Fire vendrá a vestir una pantalla de 10 pulgadas y una resolución FullHD.

Amazon se adapta al mercado tablet poco a poco, atreviéndose a competir contra las grandes firmas con sus tabletas humildes y económicas que son las llamadas Kindle Fire. Es cierto que estas tabletas, al pertenecer al catálogo de Low-cost, prescinde de ciertos lujos en cuanto a potencia se refiere que podríamos encontrar en otras alternativas menos asequibles. Pero la realidad es que hay un gran mercado ahí fuera entre el público medio que se conforma con una potencia media a cambio de no sacrificar demasiado su bolsillo. Por lo que las Kindle Fire serán siempre una alternativa de lo más interesante en el mercado.

kindle-fire

Tras el lanzamiento de la Kindle Fire HD, la cual vestía 8,9 pulgadas y alta resolución de pantalla, parece ser que Amazon podría estar trabajando en una nueva tableta que cubriría un tamaño aún sin explotar por la conocida tienda online: las 10 pulgadas. Por supuesto, Amazon incluiría a la nueva Kindle Fire una calidad conforme a las dimensiones que presenta, por lo además la tableta llegaría con una resolución FullHD.

Esta información nos ha llegado de la mano de Cnet, la primera y responsable en dar salida a este rumor que comienza a hablar de la alternativa de Amazon a la Nexus 10, ya que presentaría exactamente la misma resolución que el dispositivo de Google: 2560 x 1600 píxeles. Si Amazon consigue realmente implementar una pantalla de tal resolución, sería la segunda firma en superar a las pantallas Retina del iPad después de Samsung con su Nexus 10 para Google.

La especulación acaba de dar comienzo, por lo que intuímos que la salida comercial de la nueva Kindle Fire de diez pulgadas no tendría lugar hasta el próximo mes de septiembre, coincidiendo con las mismas fechas que utilizaría Amazon el pasado año para el lanzamiento de su Kindle Fire HD. Estaremos atentos a las pistas y nuevos detalles de la nueva tablet que llegaría al mercado como competidora directa de la Nexus 10.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. keyi123 07 May, 13 5:58

    Hola, mis queridos amigos. gran sorpresa! No puedo esperar para compartir con ustedes mi experiencia de compra en línea. http://t3mall.net/DdRN.w

    Estoy aquí para ofrecerte un precio fantástico para un Samsung Galaxy S3 i9300. Pasé sólo 99,99 €. Compré este teléfono maravilloso, todo es perfecto. Tengo que decir que este es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfactoria. Ya sabes, el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando. todos mis amigos están usando, pantalla grande, medio ambiente Smartphone ultra-delgado, 8MP. Soy envidioso y siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. Pero tuvo tanta suerte, me encontré con el teléfono perfecto en un foro, no tengo ninguna duda para comprarlo.
    En primer lugar, el teléfono es bueno, muy atmosférico, ultra-delgado, 8MP. Velocidad? Internet, jugar el juego aún mejor.
    En segundo lugar, este popular teléfono móvil i9300 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.
    En tercer lugar, podríamos obtener un regalo por parte del vendedor, vi a muchos de mis amigos han adquirido este teléfono, y la alabanza a la tienda.
    En cuarto lugar, la primera vez que compra en línea de los teléfonos móviles, no esperaba estar tan bien, tan suave, me gusta este teléfono tanto! muy perfecto, muy agradable experiencia de compra. Los hechos han demostrado que tomé la decisión correcta, es realmente sin precedentes perfecto! Al llegar, usarlo, usted tendrá la misma sensación que yo. Te garantizo que les encantará.
    Hay tantas ventajas, que aún dudan qué? Las cosas buenas para compartir con ustedes, ayer me compré dos esta i9300 móviles para dar a mis hermanos y hermanas, que son muy aficionados. Más importante aún, la tienda ahora participan en las actividades de promoción, hay un descuento del 90% por 10 días, ahora lo que necesitamos es simplemente pasar 99,99 €, puede hacer que el teléfono perfecto, ?qué estás esperando? No te pierdas esta gran oportunidad.
    una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna
    muchos mayoristas compran productos aquí. precio más bajo en el mundo en que se puede garantizar. que no se pierda

    0