Juego del día: Bejeweled Blitz

Escrito por
Juego del día
0

La verdad es que este juego ha tardado demasiado en llega a la plataforma Android, ya que en otras como iOS ha obtenido buenos resultados en ventas y jugadores activos. Pero ya ha llegado Bejeweled Blitz de Electronics Arts, por lo que se puede jugar a este título que se considera tipo puzle.

La base del juego es de lo más sencilla, ya que se tienen que ir reuniendo joyas del mismo tipo -tres o más- para que sean destruidas. Todo ello en un tiempo máximo de 60 segundos para conseguir pasar cada uno de los niveles. Además, tus logros se pueden compartir en Facebook, por lo que el componente social también está presente en Bejeweled Blitz.

Para darle un toque especial al este título, existen joyas especiales que potencian las explosiones y añaden puntos a las combinaciones. Son las denominadas insólitas, y es posible utilizar hasta tres de estos potenciadores de este tipo. Su buen uso es clave para conseguir las máximas puntuaciones posibles. Adicionalmente, también existen detonadores y mezcladores que permiten utilizar combinaciones imposibles de otra forma.

Juego Bejeweled Blitz para Android Juego Android Bejeweled Blitz

Regalos para los nuevos jugadores

Si decides jugar a Bejeweled Blitz ahora, tienes buenas noticias ya que se consigue de forma gratuita 100.000 monedas, por lo que se pueden conseguir retos y pasar diferentes niveles de forma mucho más sencilla. Por lo tanto, es una buena oportunidad para conseguir el desarrollo de Electronics Arts.

En lo que se refiere a los gráficos, no hay mucho que contar ya que cumple con lo que se espera de un juego tipo puzle. El sonido, eso sí, es curioso y la verdad que atractivo… y, lo mejor de todo, no martillea constantemente al jugar durante mucho tiempo. El manejo de los controles es muy simple, por lo que no existe problema alguno ya que sólo hay que pulsar en las elecciones que aparecen en pantalla.

Para conseguir Bejeweled Blitz se debe accede a este enlace de Google Play y, como es habitual en Android, es totalmente gratuito. Sus requisitos son Android 2.3.3 y 40 MB de espacio libre en el terminal, nada realmente elevado. Un juego pensado para los que prefieren no tener la acción como elemento predominante en los juegos, pero que buscan estar bien entretenido.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios