System Monitor: Monitoriza tu Android y conoce su comportamiento

Escrito por
Apps
0

De entre todas las aplicaciones de monitorización de sistema que podemos encontrar a día de hoy para Android, debemos destacar System Monitor por la buena reputación que se está ganando entre los usuarios. Las razones para ganarse el puesto entre las mejores de Google Play son varias, pero la interfaz y la cantidad de funciones que ofrece a parte de la de monitorizar el sistema, es lo que la están convirtiendo en una de las más populares.

¿Qué podemos hacer con System Monitor? Primeramente, nos bastará con traducir su propio nombre para saber que la aplicación se dedica, básicamente, a la monitorización de nuestro sistema Android, aportando información en tiempo real acerca del funcionamiento del procesador, la red, las aplicaciones, la batería, la temperatura, y la lectura y escritura en la memoria del terminal.

System-Monitor-cap01

System Monitor podrá funcionar en segundo plano mientras nosotros ejecutamos los servicios necesarios para poner a prueba el sistema, de manera que al terminar la monitorización nos mostrará las estadísticas de lo que ha podido registrar de cada uno de los aspectos del sistema. Además podremos configurar cada análisis según nos interese: los núcleos del procesador que queremos monitorizar, elegir el algoritmo para estimar el consumo de batería que más se adapte a nuestras exigencias, así como los intervalos de actualización para la monitorización. De cada aspecto (CPU, RAM, lectura/escritura, red, aplicaciones y batería), System Monitor nos mostrará la información más significativa mediante gráficas.

System-Monitor-cap03

System Monitor es gratuita en la versión Lite que podemos encontrar en Google Play. Lo que la diferencia de la versión de pago, que se puede adquirir por 2,45 euros, es que esta última nos ofrece la posibilidad de guardar nuestras monitorizaciones y añade además monitores flotantes, notificaciones expandibles, y widgets desde los que poder acceder directamente. No dejes de descargar System Monitor para estar al día en el funcionamiento de tu sistema.

 


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios