Angry Birds ya dispone de cuentas multidispositivo

Escrito por
Juegos
1

Se acabó eso de jugar a Angry Birds y tener que pasárselo una vez en cada smartphone o tablet que tenemos. Ahora en Angry Birds ya podemos crear nuestra cuenta, de tal manera que cuando estemos jugando en otro teléfono inteligente o en otro tablet distinto, podamos continuar en el mismo nivel en el que estábamos, algo que hasta ahora era imposible.

Hay dos tipos de videojuegos. Están aquellos que son unidispositivo, es decir, que solo podemos jugar en ese smartphone o tablet en concreto, y que si cambiamos a otro es como si volviéramos a empezar. Este era el caso de Angry Birds antes. Y luego están los videojuegos multidispositivo, que son aquellos que en los que podemos iniciar sesión con una cuenta en cualquier smartphone o tablet, y seguir jugando. Este es el caso de Candy Crush, por ejemplo, donde en cada smartphone nos encontramos una cantidad de vidas determinadas pero que podemos utilizar en los mismos niveles. Es una forma de multiplicar la cantidad de vidas disponibles.

Angry Birds Space

Pues bien, Rovio ha querido que Angry Birds pase a ser de este segundo tipo de videojuegos, y ya era hora, ya que es, casi con total probabilidad, el videojuego para teléfonos inteligentes más descargado del mundo. Si actualizamos las versiones de Angry Birds, y accedemos a ellos, nos daremos cuenta de que ahora se ha incluido el formulario de registro. Si nos registramos en el sistema, podremos hacer que se guarde todo el progreso hasta el momento. Si rechazamos, podemos iniciar de nuevo la partida, guardándose los nuevos niveles que complementos. Para conseguir acceder a estas opciones debemos actualizar todas las versiones de Angry Birds que tengamos instaladas en los smartphones y tablets, así como crear la cuenta e iniciar sesión en cada uno de los dispositivos en los que queramos jugar.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Adrián Moya 08 May, 13 0:40

    Bueno, existía el método de backup manual mediante alguna aplicación para este tipo de partidas guardadas, como es el caso de Hellium (antiguo Carbon, de Clockworkmod) que permitía hacer copias de seguridad SIN SER root y posteriormente volver a restaurar la partida, por ejemplo después de formatear, pero ahora ya no tendremos que hacer más el proceso manual con los Angry Birds, cosa que como ponéis, se echaba en falta siendo un juego tan popular y descargado. Ahora a usar Hellium con el resto de apps.

    0